Amazfit GTS 2e y GTR 2e, que miden la temperatura, llegan a Europa
Planeta de los descuentos

Excelente precio 58 € directamente en el almacén de la UE: hermoso reloj Amazfit GTS 2e con medición de temperatura y oxigenación sanguínea

suscribir
Señalar
invitado

10 comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Jozef

Si se necesita su aplicación pofider Zepp, gracias, por favor. Probablemente solo podamos soñar con volver a apoyar al eslovaco / checo.

Štefan

El checo también es compatible, pero Android también debe estar en checo. No es que disfrute de un sistema así.

técnico

En miuios.cz, los propietarios de los nuevos modelos GTR y GTS escribieron que el idioma del reloj se puede cambiar directamente en Zepp, por lo que otro idioma podría ser un teléfono y otro en un reloj.

Marek

GTR 2 y GTR 2e. ¿Cuáles son mejores? ¿En la versión (e) solo medición de temperatura adicional? Cuál elegir y por qué. Gracias

Editorial
Rendimiento y soporte decepcionantes de la batería

Acabo de comprarme un nuevo GTS 2e. Con mis primeros ajustes, el consumo de batería era del 40% por día (es decir, 2.5 días para agotarse). Nadie responde si se envían mensajes a su parte de "Comentarios" en el Zepp. Detuvo varias funciones ahora y necesita el 50% en 2 1/2 días... NO tengo idea de cómo anuncian tiempos de batería tan duraderos. Tampoco hay un consejo claro sobre qué función usa cuánta batería más. Tampoco entiendo por qué Zepp necesita mi ubicación para sincronizar con el GTS 2e, no hay razón para saber la ubicación para la sincronización.

prokop

Hola, ¿el cupón ya no funciona? Gracias, Prokop

Editorial

Hola, lamentablemente, las rebajas terminaron esta mañana a las 9:00.

prokop

¿Y no sería nuevo?

Editorial

Aparte de las grandes ventas en Aliexpress, no hay cupones, desafortunadamente actualmente no hay descuentos en estos relojes y no pagan en precio en comparación con los precios en SK y CZ.