La marca socia de Xiaomi llamada Huami, que produce reconocidas Amazfit reloj inteligente, quizás sea conocido por todos los fanáticos. El fabricante tiene en su cartera auriculares, ropa, pero principalmente relojes inteligentes populares.
Se requiere una aplicación en su teléfono para controlar el reloj inteligente. Hasta ahora, se llamaba, como todos esperarían, Amazfit, pero después de uno nuevo, pasó a llamarse Zepp. ¿Qué vio el fabricante cambiar el nombre?
Cooperación con Zepp
El socio de Huawei de Xiaomi se ha asociado con la empresa estadounidense Zepp, que también se centra en relojes inteligentes y dispositivos en general relacionados con actividades deportivas.
No tenga miedo después de actualizar la aplicación Amazfit original. No solo se cambiará el nombre de la aplicación a Zepp, sino que todo el entorno corresponderá a la aplicación Zepp. Por lo tanto, las aplicaciones se fusionan en una, pero la compatibilidad del dispositivo permanece.
Las funciones no cambian
Todos sus datos hasta ahora permanecerán almacenados de forma segura y nada importante cambiará. La funcionalidad seguirá siendo la misma, pero el diseño de la aplicación cambia ligeramente.
Debido a que la migración a un nuevo diseño aún no está completa, es posible que encuentre algunas fallas o errores en su aplicación. Amazfit promete completar todo el trabajo por 25 de agosto.
Para otros artículos interesantes no solo del mundo de los relojes inteligentes, continúe siguiendo nuestro sitio web con regularidad y también puede considerar suscribirse a artículos y diversas noticias directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico.
Excepto que después de la última actualización (agosto) no se muestran las personas que llaman, chats, correos electrónicos… ..
Tengo exactamente el mismo problema, me muestra algunos contactos, la mayoría solo me muestra el número de teléfono. Hice clic en todo lo que pude, nada ayuda.
Es una completa mierda. La configuración de idioma no existe de forma gratuita es un teléfono inteligente en eslovaco. Las notificaciones van cuando quieren