Xiaomi proporciona al mundo piezas de tecnología únicas. Regularmente nos sorprenden con productos nuevos e inusuales de diversas industrias. Sin embargo, no encontrará un coche eléctrico en su cartera.
Afortunadamente para nosotros, Xiaomi está trabajando con nuevos fabricantes para aplicar su tecnología a los coches eléctricos. Y así surgieron Baojun E300 a Baojun E300 Plus.
Coche eléctrico Baojun
Xiaomi coopera con Baojun en el segmento de automóviles eléctricos. Trajo al mercado nuevos vehículos Baojun E300 y Baojun E300 Plus. Hablamos de dos nuevos coches eléctricos con un diseño elegante y un interior futurista. Los vehículos son inteligente y de forma autónoma.
El coche eléctrico Baojun E300 tiene un motor eléctrico con potencia 29 kW y contiene una batería con capacidad 30 kWh. En el caso del modelo Plus, se incluye una batería con capacidad 31,9 kWh. Ambos modelos tienen una gama de gracias a su batería 305 km.
La presencia de la tecnología Xiaomi
Los vehículos son especialmente interesantes por su interior, en el que también colaboraron Xiaomi. El interior es minimalista desde el primer vistazo, con un toque de futurismo y está cargado de lo más moderno. Tecnologías Xiaomi.
Tanto el Baojun E300 como el Baojun E300 Plus son capaces de conectarse a Ecosistema AIoT Xiaomi. Esto significa que es posible conectar tu smartphone Xiaomi en profundidad al vehículo, disfrutar de contenido multimedia a todo nivel e incluso al control su hogar inteligente directamente desde el vehículo.
Puedes utilizar el vehículo para controlar la iluminación de la casa, ver con la ayuda de sensores y cerraduras si has cerrado todo, encender el purificador de aire o la aspiradora. En pocas palabras, puede controlar cualquier producto que forme parte del ecosistema AIoT de Xiaomi desde la comodidad de su vehículo Baojun.
Precio de vehículos
Seguro que te preguntas cuánto costará este ordenador sobre ruedas. La respuesta seguramente te sorprenderá, ya que es una cantidad que comienza en 65 yuanes chinos, que es 8250 € / 9300 USD.
Así que es una suma muy aceptable para una hermosa pieza de automóvil eléctrico cargada con la tecnología del gigante chino. La peor noticia es que hay vehículos ellos no para vender fuera de la China nacional.