Cupones de descuento: Xiaomi Outdoor Camera CW700S es el buque insignia entre las cámaras. Sensores duales, zoom 9x - Xiaomi Planet
Planeta de los descuentos

Cupones de descuento: Xiaomi Outdoor Camera CW700S es el buque insignia entre las cámaras. Sensores duales, zoom de 9x

suscribir
Señalar
invitado

24 comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
stanley77

¿La cámara también tiene una ranura para tarjeta SD adicional o sólo la memoria fija incorporada de 64 GB? Sería bueno poder ampliar con una tarjeta SD adicional.

Editorial

Sí, tiene hasta 256 GB.

Ondrej Strečko

¿Es posible la fuente de alimentación PoE (Power over Ethernet)?

Última edición hace 4 meses por Ondrej Strečko
Editorial

Probablemente no, sólo mediante un adaptador.

stanley77

Ah, entonces se necesita un enchufe... pero la conexión a la red también es mediante cable LAN y vía wifi, ¿no?

Editorial

Sí.

Peter

¿Admite el modo sólo en LAN, es decir, sin conexión a Internet? Por ejemplo, ¿solo para almacenamiento NAS local o servidor FTP propio?

Editorial

Encontramos esto en los parámetros del sitio web oficial chino, NAS lo admite, pero no podemos confirmar si funcionará sin Internet.imagen de comentario

Mateusz

kiedy poża się spodziewać oficialnej pośtności w Polsce?

Editorial

Hola, por ahora no tenemos información sobre la versión global de esta cámara, solo está disponible en la versión china. Puedes mostrarlo ahora mismo en GShopper y utiliza nuestro código de cupón.

stanley77

justo debajo del producto, un cliente escribe... Muy buen producto, pero no incluye adaptador para enchufe europeo y el manual está en chino... así que es un producto chino, prepárate para eso, tendrás que encontrar un adaptador europeo y un manual, probablemente solo pueda encontrarlo en Internet (si es que hay alguno en AJ) y descargarlo.

Editorial

Después de todo, escribimos en el artículo que es una versión china de la cámara... la reducción del zócalo cuesta 2 €, También tenemos un enlace a una reducción de calidad en el artículo, sólo tienes que leerlo atentamente. No necesitas un manual, simplemente conéctate a la aplicación y todas las funciones estarán disponibles de inmediato.

Tomas

Ya tengo la cámara en casa, es bueno, todo está bien, todo funciona como debería, pero no me sirve sin POE. 🙁

Tomas

gran cámara, es una pena que no tenga POE 🙁

MatoR

Sí, a veces podrían poner aquí cámaras con alimentación PoE y mencionarlo en la primera parte del artículo.

Editorial

Xiaomi no tiene cámaras con PoE, sólo puedes elegir entre otras marcas.

Tomas

Ma cw400 para soporte del mercado global. Si esta es la bandera, es muy posible que ésta también lo sea.

Editorial

Aunque no probamos esta cámara, el fabricante no menciona PoE en ninguna parte y, según los parámetros, esta cámara ni siquiera tiene un conector Ethernet. La alimentación se realiza a través de un clásico adaptador de pared. ¿Puedes demostrarlo con una foto?

Para enmascarar

Hola a todos, tengo ec3 en casa básicamente los primeros chinos, y luego se marcó el ec3 global y ec5 y los tengo todos alimentados por POE, vi el unboxing de este CW700S en YT y POE también funcionará sin problemas. Voy a encargarlo. En total, para mí y mis amigos funcionan unas 20 cámaras, y a casi todas las alimenté con POE. Así que no propagues engaños.

Editorial

Hola, tendríamos cuidado con la difusión de engaños. Obviamente no sabes lo que significa PoE (Power Over Ethernet), significa alimentación a través de Ethernet. Ninguna de las cámaras que mencionaste tiene alimentación vía ethernet. Aunque el EC3 tiene un conector ethernet, este no se utiliza para fuente de alimentación, sólo para conectarse a Internet. Para alimentarla, debe enchufar la cámara a una toma de corriente mediante un adaptador clásico.

Marek

Verá, alguien puede conectar 20 cámaras y aún no dominar los conocimientos básicos. Espero que te paguen y que lo hagas profesionalmente. Ah, y con su ignorancia acusará a otros de difundir engaños. Date una bofetada y por favor no vayas a votar el sábado, dik. PSM

Para enmascarar

Te abofeteas. ¿Conocéis estas reducciones que hay en la foto? Si es así ya sabes que sólo necesito un cable UTP para la cámara. Ni que decir tiene que la cámara debe estar conectada a la red eléctrica, pero se puede conectar fácilmente a 20m de distancia en la habitación con el adaptador que viene incluido en el paquete, y gracias a los adaptadores tengo datos y electricidad vía UTP. No es el Poe clásico, pero funciona. Entonces, si tiene un RJ45 además del cable de alimentación, para mí es suficiente, Lojzo.

1000003536.jpg
Štefan

Hola, me gustaría recibir consejos sobre cómo agregar una cámara a la aplicación cuando quisiera cambiarme a China continental, por lo que no está disponible allí.

Editorial

Hola, seguro que lo tienes en el menú directamente en los ajustes de la aplicación.