Incluso antes de la presentación oficial del nuevo teléfono inteligente para juegos Xiaomi Black Shark 2, se lanzaron pruebas de rendimiento prematuro en Internet, lo que atestigua el rendimiento masivo de este teléfono inteligente. La información filtrada ahora ha sido confirmada.
El nuevo teléfono inteligente más poderoso del mundo
Xiaomi Black Shark 2 ya ha llegado a las manos de los primeros probadores chinos para probar su rendimiento. El procesador Snapdragon 855 y hasta 12 GB de RAM se han inscrito en un puntaje que ningún otro teléfono inteligente en el mercado ha logrado hasta ahora. El resultado proviene de la conocida prueba AnTuTu Benchmark, que se utiliza para evaluar el rendimiento bruto.
Puntuación final 409 puntos es absolutamente impresionante y Black Shark 2 llega al primer lugar. Como podemos ver, también superó a su "hermano" Xiaomi Mi 9, o al competidor Lenovo Z5 Pro GT, que también recibió el Snapdragon 855.
También firmó este resultado nuevo modo de juego Game Turbolo que aumenta el rendimiento al jugar juegos. Aunque el puntaje de la prueba AnTuTu Benchmark no determina el rendimiento real, en este caso definitivamente se refleja en un juego más suave o en fps más altos en los juegos.
Una nueva generación de refrigeración líquida también es una parte muy importante para lograr dicho rendimiento. Enfriamiento Líquido 3.0 La tecnología reduce la temperatura total del procesador hasta en 14 ° C, gracias a la cual el teléfono inteligente puede utilizar todo el potencial del conjunto de chips.