El mercado de teléfonos inteligentes para juegos está comenzando a crecer lenta pero seguramente. Xiaomi también entró en esta área, el año pasado, con su propio teléfono inteligente para juegos Black Shark. Más tarde obtuvo su versión mejorada, que trajo hasta 10 GB de RAM.
Contenido interesante detrás de escena de Xiaomi en nuestras redes sociales
Este año, sin embargo, veremos un rendimiento aún mayor. El sucesor del teléfono inteligente para juegos Black Shark apareció en la prueba de rendimiento de Geekbench, que también reveló algunas de sus especificaciones.
El procesador más potente, incluso más RAM
El teléfono inteligente con la designación de modelo "blackshark AAA" ha sido probado varias veces en la conocida prueba Geekbench. Los puntajes altos y los datos de prueba disponibles sugieren el uso del procesador más poderoso de Qualcomm, Snapdragon 855. Lo secunda RAM de 12 GB memoria que comienza a aparecer en más y más teléfonos inteligentes. El teléfono inteligente se ejecutó en Android 9 durante la prueba.
La puntuación resultante de un núcleo es 3514 puntosmientras que en la prueba de múltiples núcleos el teléfono inteligente alcanzó 11379 puntos. Estos son resultados muy decentes, que se ubican en el pico actual entre los teléfonos inteligentes.
Hay otros rumores sobre el nuevo sucesor de las máquinas de juego Black Shark. Debemos encontrar en el equipo 128 GB o 256 GB de memoria interna. El fabricante lo equipará con una nueva tecnología de refrigeración por agua. Enfriamiento Líquido 3.0. Al igual que el buque insignia Mi 9, el nuevo Black Shark recibe mucho carga rápida de 27 W.
Aún no se conoce la fecha exacta de la presentación de la noticia de Black Shark, pero podría suceder pronto. Se presentó el primer modelo del año pasado en abril y es muy probable que el fabricante también esté planeando la feria de este año para este mes.