Cupones de descuento universales de DHGate 2024: actualizados periódicamente
Planeta de los descuentos

DHGate ha lanzado sus cupones con descuentos de hasta $60 para junio de 2024: lista actualizada periódicamente

suscribir
Señalar
invitado

19 comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
David

¿DHGate ofrece a menudo códigos como estos? Ayer perdí cupones de descuento de 100/150 USD, pero quiero comprar Ninebot G30 MAX y 550 eur es el precio normal habitual (600-50 eur), así que no estoy seguro de si vale la pena esperar.

Mical

¿Cómo es actualmente el procedimiento aduanero con las cosas de esta tienda de los almacenes de CN?
Dik

stanley77

Por ejemplo, necesito o pienso comprarme un teléfono Xiaomi, ¿o me pillarán seguro? ¿o como? El método de envío es Hong Kong Post y escribo envío desde China. Si lo detectan, prefiero hacerlo. Es un teléfono que no puedes conseguir en ningún otro lugar, por ejemplo en Tradingshenzen o gshopper hekka y bajo el cual van libres de impuestos

stanley77

pero estoy comprando de la misma compañía que compré en el pasado hace aproximadamente 2 años. Recibí una mezcla y el teléfono estaba bien dentro de un mes y no pagué nada. ¿Cómo es que afirmas exactamente lo contrario? han cambiado las cosas?

stanley77

oye, por ejemplo, AliExpress declara que tienen todo gravado, ¡e incluso este año nunca me gravaron! ni siquiera detuvieron nada una vez cuando se detuvieron por error, por lo que Ali prometió reembolsarme el monto total, entonces, ¿cómo es realmente? de una tienda electrónica china se apoderarán y cobrarán y cobrarán un impuesto, pero no de otra tienda electrónica? ¿O cómo funciona? ¿Por qué, por ejemplo, nunca captan nada de trading shenzen? y por ejemplo de DH Gate si? o hay eshops donde esto no se aplica a partir de 2021?

stanley77

pero el teléfono que ordené está claramente escrito en negro sobre blanco en la puerta DH, el paquete no contiene la caja original y no contiene la factura del comprador con IVA/GST.
no necesita pagar ningún cargo de aduana cuando el paquete llega a la aduana de su país.
y el vendedor me lo confirmo, yo le pregunte especificamente al respecto.. hasta los ultimos clientes ahi escriben en sus evaluaciones que no pagaron nada, entonces no se.. aqui es diferente?

stanley77

Creo que también les compré un teléfono xiaomi más antiguo y no pagué, tal vez realmente lo hayan reparado, el enlace está aquí, realmente apreciaría si pudieras revisarlo y estar seguro si por casualidad algo ha cambiado desde entonces, es esta Tienda
de facto debajo de cada telefono que tienen en la oferta lo tienen escrito, tomen nota https://www.dhgate.com/store/20677247?

Stanley77

el xiaomi phone mi11 pro llego justo hoy, estaba un poco preocupado, pero todo bien, el mensajero me lo trajo directamente, para el show, solo un poco mas de 310 euros con cupones usados, exactamente como dijeron, se mantuvo , no tenía la caja original, pero todos los accesorios estaban allí, incluido el teléfono, probablemente lo compre para un amigo, solo que en un color diferente, así que a través de tu enlace ya

stanley77

así que kamos finalmente comprará un teléfono en el verano en agosto, pero ahora solo estoy mirando para ver si no continúan con el descuento regular llamado cupones de descuento mensualmente, ¿no es así? renovarlos mas? los ultimos fueron en mayo... hay algun otro cupon de venta ahora?

stanley77

al final los cupones tambien sirven para junio, solo los ingrese mal y tienen otra forma, el mes no es junio, pero hay que ingresar solo junio, sino no es DHxxOFFJUNE, pero es correcto, es DHxxOFFJun, pero hay más, también puede usar estos, funcionan igual que antes ADxxOFFJun, por supuesto, xx son grandes descuentos en % como siempre según el alto valor o precio de los productos, espero estar allí en julio y August para que también puedas comprar una bandera de xiaomi... o alguna otra marca... espero que tenga la suerte de obtener una mejor pieza que yo y no tener un toque fantasma en la pantalla 🙁 como lo descubrí... no me reconocieron mi reclamo o devolución, solo me ofreció unos 30 dólares simbólicos de su cuenta diciendo que si yo quiero me cambia el mi11 por lo que compré para otros, que le mande el teléfono.. yo no no se que hacer ahora.. despues de varias actualizaciones y de arrancar la pelicula de la pantalla, ya no se ve asi, solo aqui y alla cuando la memoria esta llena, hay que lubricarla y afinarla y el tactil funciona bastante bien.. así que de cualquier manera continuaré trabajando o enviaré el teléfono, vayamos al distribuidor para un intercambio, pero eso me parece un riesgo bastante grande 🙁 además, ya registré el teléfono bajo mi nombre y puse nuestro cz/sk rom de miuios cz allí, tendría que volver a colocar todo laboriosamente y eliminarlo ... No me ocupé de eso porque era relativamente barato, un poco más de 300e, y ya tiene más de 2 años. Probablemente cambiaré a algo con snap 8 gen 2 por el otoño.