gigante tecnológico chino Xiaomi se prepara para entrar en el mercado de los coches eléctricos. Y su primer modelo bajo el nombre. Xiaomi SU7 equipado con una autonomía verdaderamente excepcional con una sola carga. Además, ya conocemos más datos sobre las baterías integradas.
Las primeras filtraciones de información sobre las baterías del Xiaomi SU7
Los preparativos para el primer coche eléctrico de Xiaomi y su lanzamiento al mercado están en su apogeo. Xiaomi SU7, El modelo básico de la primera serie de vehículos eléctricos promete nuevos estándares en términos de modos autónomos y no se dejará avergonzar por la capacidad de la batería, que garantizará una autonomía impresionante con una sola carga.
Las últimas informaciones hablan de dos versiones principales del vehículo, que se diferencian por la capacidad de su batería. Una de las versiones ofrecerá 101 kWh acumulador y otro un poco más pequeño 73,6 kWh acumulador. La versión de 101 kWh ofrecerá una autonomía de entre 750 y 800 kilómetros. Y 73,6 kWh posteriormente 628-688 kilómetros. Estas son las cifras de autonomía máxima en el segmento hacia el que se dirige el SU7, pero el número resultante también depende del estilo de conducción del vehículo.
Dos versiones, autonomía de hasta 800 kilómetros
A pesar de la generosa capacidad de la batería, el peso de los vehículos Xiaomi sigue siendo el mismo o comparable al peso de los principales competidores eléctricos del segmento. Se trata específicamente de 2205 kilogramos para la versión de 101 kWh a 1980 kilogramos para la versión de 73,6 kWh. Este equilibrio entre peso y prestaciones es esencial para la eficiencia energética y una experiencia de conducción óptima.
El precio también es interesante. Xiaomi ha delineado los precios de venta de la versión estándar, las versiones Pro y Max. Su alcance variará según el nivel. desde 24€ (190 yuanes chinos) hasta 38 700 € (300 yuanes chinos).

Gracias a esta política de precios, así será Xiaomi SU7 elección accesible. La versión estándar de 190 yuanes tiene como objetivo reducir el precio de venta del modelo básico en el mercado de los coches eléctricos. Mientras que las versiones Pro y Max, más caras, están diseñadas para respaldar las ventas y fortalecer la imagen de la marca Xiaomi en el sector automotriz.
Otras filtraciones dicen que internamente ya se ha previsto una rueda de prensa para la introducción de los coches eléctricos. Y debería tener lugar en China, en Beijing, ya el 28 de diciembre de 2023.
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