Xiaomi Router 7000 es un router realmente potente con capacidad para 600 dispositivos
Planeta de los descuentos

Comprarás en acción: Xiaomi Router 7000 es un enrutador realmente potente para el año 2023, que puede conectar hasta 600 dispositivos

suscribir
Señalar
invitado

5 comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Hans81

¿Y qué pasa con el rango de direcciones IP cuando el rango de IP es principalmente de 254 direcciones IP?…. ¿Tiene algún tipo de VLAN rápida que le proporcione un nuevo rango de IP?

tony

¿6Ghz no es compatible?

Editorial

Admite dichos canales.imagen de comentario

Michał Jasiński

Vale la pena señalar: el enrutador puede llamar a recursos de memoria externa para que actúen como memoria, creando una memoria virtual. (128-256 MB) Es una pena que XIAOMI no responda al soporte técnico. Poťoży pożyrać po angielasku czy nawet chińsku, a brak odzewu i nie wiem gdzie się udać już?. Jakie jest hasło ¿SAMBA desde el disco USB? iniciar sesión: invitado ih:- nie działa mi. ¿Czy da się utworzyć hasło do samba z użytkiem i hasłem najadając powiatje?

Última edición hace 5 meses por Michał Jasiński
kuko61

Pero no soporta la banda de 6GHz, por lo que nunca será totalmente compatible con wifi 6E y wifi 7. En el mercado chino no tienen motivos para vender routers con la banda de 6GHz todavía, porque no está homologada en China.