Reloj Amazfit GTS 2 New Version en versión global: CUPONES
Planeta de los descuentos

Rebajas de verano de Ali, cupones en el almacén de la UE: hermoso reloj inteligente Amazfit GTS 2, nueva versión, con llamadas Bluetooth y memoria para música

suscribir
Señalar
invitado

16 comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Vladimír

¿Puedo emparejar el reloj con sensores externos? sensor de cadencia, velocidad, cintura pectoral, etc. bueno, gracias

Paul

GTR2 también debería tener NFC. ¿Se pagarán los datos con ellos con nosotros?

Editorial

No tienen soporte NFC en Europa.

stanka

¿Es posible apagar el bluetooth en el reloj para que aún se lleve, no uso las notificaciones en absoluto? ¿Es posible grabar una voz en el reloj algo así como un dictáfono cuando tienen micrófono? Es posible controlar el reloj completamente sin un teléfono, p. Ej. establecer una fecha de hora de alarma y similares sin un teléfono?
Gracias por la respuesta.

Editorial

El Bluetooth del reloj se puede desactivar directamente en la configuración del reloj. No podemos confirmar el dictáfono, probablemente no lo tendrán. La configuración del reloj se puede realizar sin un teléfono, el reloj tiene su propio sistema con configuraciones.

Mical

¿De qué material está hecha la correa en gtr2? ¿Es cuero en plata?

Pavol

Buen día,
4.12 Pedí el reloj a través de su cupón. Mi pedido aún no ha sido enviado. Tienes más información sobre el envío de pedidos.
Escribí un correo electrónico a Banggood pero aún no he recibido respuesta.

Editorial

Hola, el reloj estaba adelantado, pero no tenemos información de cuándo debería haberlo enviado el vendedor. Envíanos los datos de tu obj. al correo electrónico y echemos un vistazo. https://xiaomiplanet.sk/kontakt/

Paul

GTR2: a pesar de que no tienen soporte NFC en la UE, ¿tienen el chip / tecnología NFC en ellos?

Es decir, si luego se conectarían, p. Ej. los pagos en la UE tienen, por tanto, una muy buena función adicional.

Robert

¿El reloj tiene lenguaje cz o sk?

Editorial

Hola, el reloj tiene idioma checo.

Peter

Pedí un reloj a través de tu enlace, en la misma tienda que publicaste ahora. Llegó el reloj, pero me llamó la atención la fecha de fabricación del reloj: enero de 2021.
Así que una venta de acciones de dos años y no nuevas.

Editorial

El GTS 2 no es un reloj nuevo. Es un modelo antiguo, no me extraña.

Peter

Pedí GTR 2, sobre el cual escribes que este año el fabricante también prestó atención a los diales incorporados, de los cuales hay muchos. Así que no sé si los relojes fabricados hace más de dos años cumplen con este beneficio.

Simon

Hola, pedí gts2 desde tu enlace y recibí una caja vacía sin reloj ni cargador. Por favor, ¿tiene la posibilidad de lograr que acepten el reembolso? Incluso ahora leo las reseñas y no soy el único al que le ha pasado esto con este vendedor. También está escrito en las reseñas que es un problema defenderlo. Gracias y la gente lee las reseñas, especialmente las peores.

Editorial

Hola, lo sentimos mucho por esto. Es necesario abrir una disputa en Aliexpress si es posible y creemos que junto con Ali podrás solucionarla. Intente ingresar el número de seguimiento en el sistema 17track.net, la información de peso también debería mostrarse allí, o el sistema ExpressOne también tiene la información de peso, se puede tomar una captura de pantalla. Envíanos más información por e-mail o mensaje de FB, número de pedido. También el número de seguimiento del paquete e intentaremos buscarlo por usted. Tenemos un contacto de marketing en Ali, al menos intentaremos resolver el problema a través de esto, incluso si él realmente no quiere resolver los problemas de los clientes directamente.