Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro: Los mejores CUPONES del mercado
Planeta de los descuentos

Xiaomi 13T vuelve a estar disponible en la versión de 12 + 256 GB con entrega libre de impuestos: pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, cámara Leica de 50 Mpx

suscribir
Señalar
invitado

24 comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
janci

¿Existe algún cupón de descuento para el Xiaomi 13T? Compro 1x y hay un "código de descuento"

Editorial

No hay cupones, los mejores precios están directamente en el sitio. Si hubiera cupones disponibles, por supuesto los tenemos en el artículo.

fratan

Corrija la siguiente información errónea:

"En el caso del Xiaomi 13T, por tu dinero obtienes un teléfono con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, que impresiona con una alta frecuencia de actualización de 144 Hz. El brillo máximo alcanza los 1200 nits.

En esta diagonal se amplía la resolución de 1220 x 2712 píxeles. Corning Gorilla Glass 5 es responsable de la durabilidad. El chipset MediaTek Dimensity 9200+ proporciona un gran rendimiento".

¡Estas son las especificaciones del Xiaomi 13T Pro!

Editorial

Hola, gracias por el aviso, solo reemplazamos los procesadores, por lo demás todo encaja. 13T y 13T Pro tienen las mismas pantallas y cámaras, las diferencias están en los procesadores y las velocidades de carga.

Andrei

El modelo 13T de Gshoper ya no estaba disponible al mediodía.

Editorial

Hola, todavía se pueden pedir 13T en Gshopper, pero actualmente sólo en la versión de 12+256 GB. Primero debes deshacer clic en todos los elementos, incluido el color, y luego hacer clic en el color azul y podrás elegir el modelo 13T.

tinop

Hola, versión 13T PRO 16GB/1TB en Gshopper ¿La entrega se realiza desde el almacén de la UE? ¿G-pay funciona en esta versión?

Editorial

Hola, no, la entrega es desde China. Es una versión global, así que sí, todo funciona allí, incluido Google Pay.

Andy

Hola, ¿las versiones del almacén de la UE con entrega libre de impuestos también tienen 2 años de garantía?

Editorial

hola, en Gshopper Los teléfonos no están disponibles en el almacén de la UE, la entrega libre de impuestos significa entrega desde China sin pagar tarifas aduaneras. La garantía de 2 años debería aplicarse a nivel internacional.

Beriño

Y dónde podemos usarlo si es necesario, se puede hacer aquí en algún servicio de Xiaomi o hay que empaquetarlo y enviarlo al vendedor, lo cual probablemente no sea tan fácil y bastante molesto para muchas personas.

Editorial

Servicio VSP Data en Eslovaquia, que es el servicio oficial de Xiaomi. O luego a través del vendedor. El envío a almacenes de la UE no es nada caro.

Dušan

Pedí 13T por z gshopper. Si alguien está interesado en cómo funciona el transporte:
- 26.9. Pedido y confirmación del pedido.
-1.10. (sí 4 días sin movimiento) primera mención del envío
-4.10. llegada al aeropuerto de Hong Kong
-9.10. salida del aeropuerto de Hong Kong: el paquete pasó 5 días en el aeropuerto (probablemente hasta que se empaqueten más paquetes para el avión)
-10.10. llegada al aeropuerto de budapest
– 11.10. cachre machre en el aeropuerto de Budapest, quién sabe qué hicieron allí, pero el resultado fue la partida para la importación local
-12.10. A las 8:00 el mensajero está delante de la casa con un paquete.
PD: embalado en una caja excelente, excelente envoltorio de burbujas, incluida una caja con un teléfono
No dudes en hacer tu pedido a este precio, merece la pena.

Editorial

Hola Dušan, ¡muchas gracias por la reseña! ¿Podríamos preguntarte si copiarías este texto exacto y publicarías una reseña en nuestro grupo de Facebook también? También nos encantaría recibir una foto del embalaje y del teléfono, si pudieras añadirla a la publicación. Muchas gracias 🙂 https://www.facebook.com/groups/xiaomiplanet

Eduard

Desafortunadamente, el teleobjetivo solo tiene zoom 2 y no el 3,2 necesario, por favor arréglenlo, de lo contrario estoy satisfecho con él.

Robo

Si lo entendí correctamente, ¿todavía es posible reclamar un reembolso en efectivo por este precio? ¿En qué parte del sitio web encontré que el reembolso en efectivo solo está disponible hasta el 11.11.2023, ya no podré aplicarlo, o cómo es?

Editorial

No entendiste bien. No recibirá ningún reembolso por el precio chino, esto sólo se aplica al comprar en una tienda electrónica eslovaca, es decir, en Maldo.sk.

Peter

Hola, me gustaría devolver el cashback, compré el teléfono hace más de un mes y medio. Fue escrito tres semanas después de que se cumplieran las condiciones y, de alguna manera, los camaradas todavía no están preparados para actuar.

Editorial

Era necesario registrarse a través de la web oficial del evento. Y ese reembolso sólo se aplicaba a los pedidos realizados en tiendas eslovacas, no en chinas.

Peter

Lo compré en planeo elektro y al día siguiente lo registré a través de la web oficial, todos los datos eran correctos e incluso con una fotocopia del recibo, no sé cuál es el problema y dónde ocurrió el error😐

Editorial

Tienes que esperar o contactar con el vendedor/Xiaomi Eslovaquia.

stanley77

Es una pena que solo esté la versión negra brillante en todas partes. ¿Dónde está la de cuero? ¿Qué dejó de producirse? ¿Por qué no lo entregan más a las tiendas electrónicas? ¿Era sólo una edición limitada? y finita? ...Entonces me veo obligado a comprar uno mucho más caro aquí...

bondo

Hola, ¿el Xiaomi 13T se sigue vendiendo tan rápido o tiene líneas quebradas? Miro, hago clic en el enlace Versión de 12 GB + 256 con óptica Leica y sigue enviándome a la versión de 8 GB. 29.3. Misma situación que ahora (5.4.) Gracias.

Editorial

Lamentablemente hace tiempo que está agotado.