Seamos realistas, los teléfonos inteligentes de Apple son populares tanto en el país de origen como en China y en todo el mundo en general.
Después de todo, es una cuestión personal para todos qué marca de teléfonos móviles le gusta a uno y luego comienza a usar productos con el logotipo de la compañía.
Sin embargo, algunos pueden encontrar un poco extraño si el CEO del gigante Xiaomi decide usar el iPhone.
Lei Jun con iPhone?
En la red social Weibo, que está destinada a la población china, Lei Jun fue atrapado directamente usando un teléfono inteligente Apple. Además de su estado, la información sobre el dispositivo desde el que se publicó la publicación también era visible en la plataforma digital.
El CEO Xiaomi ha experimentado una situación realmente vergonzosa, de la cual los fanáticos de la marca probablemente se mantendrán por algún tiempo.
Debido a que Weibo muestra el tipo de teléfono inteligente desde el cual se envían los estados, otras situaciones han ocurrido en el pasado. Por ejemplo, revelaron un modelo que aún no se ha presentado oficialmente.
Lei Jun, sin saberlo, condimentó su texto, que se suponía que atraería a la gente a comprar algunos libros, con la adición de "Enviado desde iPhone".
Se dice que muchos empleados de Xiaomi aman el iPhone
Otro empleado de Xiaomi, el Sr. Jiutang, posteriormente defendió al CEO de la compañía con su propio estatus. En esto, afirma que Lei Jun y otros colegas usan el iPhone.
De su publicación se deduce que no utilizar equipos de empresas competidoras es absolutamente poco competitivo.
Concluyó agregando que el iPhone sigue siendo uno de los mejores modelos de teléfonos inteligentes en el mercado. Son estas oraciones las que probablemente justifican el diseño de la nueva superestructura. MIUI 12, que a veces es demasiado similar a iOS.
Después de que el Sr. Jiutang anunciara su estado, el mensaje original del CEO de la compañía desapareció de la red social. Más tarde fue reemplazado por uno nuevo, pero esta vez vino de un modelo Xiaomi Mi 10 Pro.
También vale la pena mencionar el hecho de que el director de Huawei también admira el ecosistema de la marca con el logotipo de la manzana roída. En el pasado, fue atrapado usando el iPhone de la misma manera que Lei Jun, junto con la cabeza de Realme.
Un ex empleado de Meizu también cambió a un iPhone después de dejar la empresa. Puede escribir fácilmente su opinión sobre esta controvertida situación en los comentarios a continuación.