En unos días, concretamente el 9 de septiembre de 2019, deberíamos ver una actuación oficial Mi Turbo Charge, una nueva generación de carga inalámbrica del taller de Xiaomi. Según la información actual, esta debería ser una carga verdaderamente poderosa, que debería formar parte de la próxima era 5G.
¿Cuál será la potencia de carga?
El uso de una conexión 5G consume mucha batería, y la nueva tecnología de carga inalámbrica rápida de Xiaomi podría ahorrarles a los clientes potenciales muchas arrugas en la cara. La principal mejora, por supuesto, debería ser el rendimiento. Actualmente proporciona a los usuarios carga inalámbrica de 20 W.
La nueva tecnología debe mover el parámetro mencionado a 27 W. Además de la tecnología actualizada, también podrían aparecer nuevos modelos de cargadores inalámbricos de Xiaomi en la conferencia Xiaomi 5G anunciada como parte de la serie de productos.
Sin embargo, el competidor chino Huawei no duerme y hace un mes certificó un cargador inalámbrico de hasta 30 W para su modelo insignia Huawei Mate 30 Pro.
Tras el 5G, el próximo modelo podría recargarse Xiaomi Mi MIX 4. Se podría proporcionar más información sobre los próximos productos en otra conferencia de prensa planificada, que tendrá lugar el 17 de septiembre en India.