El hecho de que el gigante chino Xiaomi esté buscando la inspiración de la Apple estadounidense no sorprende a nadie por el momento. No solo nuevo MIUI 12 es prueba de ello, pero también las funciones de la renovada Mi Cloud son muy similares a las estadounidenses.
Las características útiles de la nube que presentaremos hoy incluyen, por ejemplo ubicación instantánea de su teléfono inteligente en caso de que no lo encuentres o te lo roben, y también eliminar contenido completo remotamente con solo un clic.
¿Cómo se habilita la localización de dispositivos?
Si ha decidido aprovechar al máximo las características y capacidades de la nube de Xiaomi, incluida la ubicación de su dispositivo, siga estos pasos:
En el último paso, simplemente haga clic en la opción para activar la función. Busca un dispositivo e inicie sesión con Mi cuenta. La cuenta de Xiaomi seguirá desempeñando un papel muy importante.
Después de activar esta función, el teléfono inteligente se conectará a servidores que pueden proporcionar información importante sobre la ubicación en caso de robo del teléfono inteligente.
Pero para una funcionalidad adecuada, es necesario tener GPS encendido y se conectado na Wi-Fi Alebo datos móviles.
Control de teléfono inteligente a través de Mi Cloud
En caso de que necesite encontrar su teléfono inteligente, deberá ser el primero en iniciar sesión en mi cuenta do Nube utilizando la interfaz web. En la página principal, seleccione Encuentra dispositivo.
En los próximos segundos, aparecerá un mapa con la dirección exacta donde se encuentra el teléfono. Si la conexión al servidor falla debido a una conexión de red o GPS deshabilitada, se muestra la última posición conocida del dispositivo.
Además de rastrear la posición del dispositivo, puede bloquear el teléfono celular, el desbloqueo se realiza iniciando sesión en la cuenta nuevamente desde Xiaomi, borrar todo el contenido del dispositivo Alebo reproducir sonido fuerte.
Para otros consejos y trucos útiles de la extensión MIUI, siga regularmente nuestro sitio web y suscríbase al boletín directamente a su casilla de correo electrónico.