Hoy en día, el flash LED se ha convertido en el estándar para los teléfonos inteligentes. Aunque su uso principal es complementar la cámara en un ambiente oscuro, también se puede utilizar como linterna LED en los casos en que necesite iluminarse rápidamente. Los desarrolladores de MIUI también pensaron en tales situaciones e incorporaron varias formas en el sistema para encender el flash LED en dos segundos.
Trucos y consejos de MIUI también en nuestras redes sociales
1. Desde la pantalla de bloqueo
Quizás la forma más rápida de encender el flash LED cuando el teléfono inteligente está bloqueado es directamente desde la pantalla de bloqueo. En la pantalla de bloqueo, simplemente deslice el dedo de izquierda a derecha para ver los accesos directos rápidos a las aplicaciones seleccionadas. En la parte inferior hay un icono de lámpara que, cuando se presiona, dispara inmediatamente un flash LED.
2. Desde la barra de notificaciones
La segunda forma posible de disparar el flash LED es desde la barra de notificaciones. Simplemente descargue la barra y verá un icono de luz en la parte superior de los interruptores rápidos. La ventaja es que puedes ajustar el orden de los interruptores y si usas el flash LED a menudo, no es un problema moverlo a la primera posición, por ejemplo.
3. Usa los botones
Probablemente ya sepa que la superestructura MIUI está llena de funciones y varios gestos. También se pueden usar gestos o botones para disparar rápidamente el flash LED. En la configuración de la sección de botones, busque el elemento Iniciar lámpara. Luego, hay varias opciones para elegir para disparar el flash LED. Esto puede ser, por ejemplo, presionando la tecla de encendido dos veces, manteniendo presionada la tecla Inicio o la tecla Atrás.