Precio bajo menores de 17 años. €: Cargador Xiaomi Turbo Charge original europeo de 120W en Aliexpress - Xiaomi Planet
Planeta de los descuentos

Precio bajo menores de 17 años. €: Cargador de carga turbo Xiaomi original europeo de 120 W en Aliexpress

suscribir
Señalar
invitado

9 comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
tom

¿USBC o A?

Editorial

El cargador tiene USB A.

Peter Pan

todos los teléfonos xiaomi tienen USB-A, hasta donde yo sé, todavía no tienen USB-C... pero hoy también puedes comprar un adaptador usb-usbc si quieres usar un cable usb (pero si no está certificado por xiaomi, no podrás cargar al máximo de todos modos, sino solo carga turbo), pero xiaomi también suministra un cable USB-A para cargadores rápidos, por lo que lógicamente, los cargadores siguen con USB-A, tienen que cambiar completamente a USB-C, pero todavía no lo han hecho ... pero para los propietarios con cables de carga rápida USB-A xiaomi más antiguos, es solo una ventaja que aún no hayan cambiado a usbc.

Última edición hace 3 meses por PeterPan
Editorial

Por supuesto también funcionan con USB C, el cargador Xiaomi 65W Gan tiene C.

Fredo

¿Cuál es el cargador para el xiaomi 13 t por favor? Bueno, gracias

Editorial

El 13T admite una carga máxima de 67 W, por lo que este https://xiaomiplanet.sk/67-w-xiaomi-nabijacka-35/

stanley77

¿También tienes un enlace a nu? tal vez no sea una especie de gan offajc como muchos cargadores con forma de carga rápida gan y generalmente son cargadores qc3 de aproximadamente 20-30w, hay incluso más en alik bajo el nombre xiaomi

Editorial

Se vende oficialmente en SK, solo búscalo según lo que escribimos. Tenemos dos piezas y es un cargador normal de 65W.

stanley77

Les compré exactamente en alika no hace mucho por este precio, es decir, menos de 17e, pero también tenían ofertas con un cable de 2 m en ese momento, ¡excelente oferta! realmente carga 120w (¡carga máxima de 120W! te muestra en la pantalla durante la carga y el flujo de corriente es como debe ser), medido en amperios, aunque por dentro el cargador original de xiaomi de 120w tiene carteles e inscripciones tan grandes, quiero decir directamente del paquete original de xiaomi, este no es directamente original del paquete proporcionado por el fabricante, pero tiene los mismos parámetros y carga igual... como el original... estos son probablemente los únicos que conozco. son genuinos y no vendemos imitaciones, ni cargadores blindados sino originales..