Wanbo TT: hermoso proyector negro con 650 ANSI y Netflix [CUPONES]
Planeta de los descuentos

Nuevo precio increíble 189 € para el hermoso proyector Wanbo TT negro: Tiene imagen FullHD de 120″, brillo 650 ANSI y certificación Netflix

suscribir
Señalar
invitado

13 comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Ivo Vavruska

Es posible instalar Kodi en Wanbo tt

Editorial

Por supuesto 🙂

marian

El cupón ya no es válido :/

Editorial

Estamos tratando de obtener uno nuevo 🙂 Y habrá grandes ventas de marzo a partir del 21 en Geekbuying, por lo que definitivamente habrá descuentos.

Marian

¿Cómo se puede instalar exactamente Kodi en este proyector? Ya tengo el proyector en casa, pero no puedo ver a Kodi en las aplicaciones.

Editorial

Hola, a través de la tienda de Google Play de la manera clásica.

abromaníaco

Wanbo tt tiene su propia tienda de aplicaciones... no hay ni Kodi ni Disney+... solo se puede compartir desde los teléfonos...

Editorial

Luego, intente descargar el archivo .apk a través de Internet e instálelo en el proyector. Todavía no hemos tenido tiempo de probarlo, así que no sabíamos que no tenía una Play Store.

Marian

Google Play Store no está en este proyector. ¿O me perdí algo?

Andy

¡¡¡Está en Linux !!!!

Marian

¿Cómo se puede instalar este archivo? Copié el APK a USB, pero el proyector no muestra este archivo.

Editorial

Hola, el proyector llego para probar y nos encontramos que probablemente no tenga el Android clásico, como nos tiene acostumbrados Wanbo. Aparentemente es un sistema basado en Linux modificado que tiene su propia tienda de aplicaciones Netrange. Tampoco pudimos instalar Kodi, no acepta archivos .apk de Android. La única solución será utilizar el proyector con un Xiaomi TV Stick u otro stick/box de Android.

GG

No puedo reproducir archivos .avi en el proyector a través de USB, pero reproduce .mkv, ¿es un error o es posible reproducir películas en formato .avi?