Si bien su rival Apple ha presentado sus grandes innovaciones, también se está volviendo más activo en el mundo de los dispositivos Android. Más precisamente, nuestro Xiaomi favorito, o la marca subsidiaria Redmi, está preparando algo. Según la información más reciente, el modelo Redmi K40 Pro debería ser una pieza bien equipada.
Redmi K40 Pro intentará llamar la atención nuevamente
El CEO de Redmi, Lu Weibing, publicó un estado breve y conciso en la red social Weibo. Mencionó que Air4 de la estadounidense Apple vio inesperadamente la luz del día como el primer dispositivo con un procesador de 5 nm.
Redmi definitivamente no se avergonzará y Lu anunció audazmente que también está trabajando en un dispositivo con un chipset de 5 nm. Lo más probable es que estemos hablando del Snapdragon 875 aún presentado, que estará oculto dentro del próximo Redmi K40 Pro.
Entre otras cosas, esto seguramente tendrá otros parámetros muy interesantes. Por cierto, deberíamos ver el Snapdragon 875 extremadamente fuerte a fines de 2020, o al comienzo del próximo.
Excelentes especificaciones a un precio razonable
Otras filtraciones sugieren que Xiaomi, junto con Vivo, estarán entre los primeros fabricantes en introducir algo con Snapdragon 875. Mencionaremos que los buques insignia actuales, como el Xiaomi Mi 10 o el más económico Redmi K30 Pro (conocido por nosotros como POCO F2 Pro) tienen el top de este año, el Snapdragon 865.
Sin embargo, cuando se trata del Redmi K40 Pro, además de un gran procesador, también habrá una pantalla grande con una batería de alta capacidad realmente mínima, carga rápida y una cámara de alta resolución. Para no olvidar la conclusión, también podemos esperar el Redmi K40 sin la adición de "Pro". También debería traer un chipset potente, pero está destinado a la clase media alta. Más concretamente, hablamos del procesador Snapdragon 775.

También se debe garantizar una pantalla con marcos mínimos, soporte de carga rápida y un sensor principal con una resolución superior a la media. Los modelos disponibles también pueden darnos una idea de cuáles podrían ser los próximos buques insignia de Xiaomi Mi 20, posiblemente junto con la versión ligera "Lite".
Su actuación de primavera tendrá lugar en el festival de primavera en nuestra casa China en febrero del próximo año. La presentación de la serie Redmi K40 está programada actualmente para marzo de 2021. Sin embargo, no tenemos ninguna duda de que será un verdadero teléfono inteligente de piedras preciosas, que podemos esperar juntos.