Según la información más reciente, el próximo teléfono inteligente Redmi Note 10 está a la vuelta de la esquina. Esto significa no solo la aparición del teléfono en la certificación TENAA, sino que también los propios representantes de la compañía han agregado fotos de este modelo hasta ahora inimaginable a la red social Weibo.
Han aparecido fotos del teléfono Redmi Note 10
El CEO de la submarca Redmi publicó recientemente fotos capturadas por el teléfono inteligente Redmi Note 10. A primera vista, parecen muy prometedoras, pero la principal noticia es que probablemente veremos el teléfono.
La mayor parte de la información sugiere que este es un teléfono inteligente presentado hasta ahora.
Podemos esperar la compatibilidad con 5G, por ejemplo, gracias a la posible integración del conjunto de chips MediaTek Dimensity 820. Sin embargo, nos gustaría señalar que el dispositivo puede lanzarse al mercado global incluso con un nombre completamente diferente.
¿Qué le interesa más a la novedad preparada?
Pero, ¿cómo son las especificaciones y otras características? Esto es probablemente lo que la mayoría de ustedes pregunta. Bueno, la certificación TENAA revela que la novedad medirá 164.15 × 75.75 × 8.99 milímetros y pesará 206 gramos.
El frente debe estar dominado por una pantalla OLED de 6,57 pulgadas con un escáner de huellas digitales integrado.
El procesador aún no es una cuestión muy clara, pero también se habla de usar una versión overclockeada de MediaTek Dimensity 800 a 2,6 GHz.
Sin embargo, lo más probable es que la compañía decida usar el ya mencionado chip Dimensity 820.
Con suficiente memoria para todos
Cuando se trata de variantes de memoria, Redmi Note 10 no pretende decepcionar. Ofrece al usuario de 6 a 8 GB de RAM, en combinación con 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno, respectivamente.
También se espera una ranura para tarjeta microSD dedicada, con una capacidad máxima admitida que no debe ser inferior a 2 TB. Sin embargo, con una oferta tan amplia de espacio de almacenamiento, solo una minoría de usuarios de teléfonos inteligentes modernos ahora usan tarjetas de memoria.

La resistencia por carga debería ser otra fortaleza del próximo teléfono inteligente de gama media. La capacidad de la batería será de 4 mAh con soporte para una carga rápida de 420 W.
En términos de diseño, veremos algo similar a la línea de modelos Redmi Note 9. No evitaremos un corte en forma de lágrima, que, sin embargo, no debe interferir de ninguna manera con un uso cómodo.
Entonces, ¿qué dice sobre las filtraciones de información hasta ahora sobre Redmi Note 10? ¿Comprarías un teléfono inteligente así? Hasta ahora, nos gusta sinceramente y creemos firmemente que también llegará al mercado global.