Xiaomi tiene otros productos realmente exitosos en su cuenta. El asequible Redmi Note 7 y el buque insignia Xiaomi Mi 9 cosechan éxito no solo en su hogar en China sino también en todo el mundo. El fabricante se jactó de cómo se venden sus nuevos productos.
Un millón de éxitos
Donovan Sung, un representante de la subsidiaria global de Xiaomi, publicó el estado de celebración en su perfil de Twitter. Al 31.3.2019 de marzo de XNUMX, se vendió 1 millón de piezas buque insignia de Xiaoim Mi 9 en todo el mundo.
¡Buenas noticias! Nos complace anunciar que, al 31 de marzo, hemos suministrado más de 1 millón de unidades de #Mi9 ¡mundial! ??
Gracias a nuestros fanáticos de Mi por apoyarnos en nuestro viaje. ¡Más por venir! ❤️#Xiaomi #InnovationForEveryone pic.twitter.com/1wgHPg3Kmu
- Donovan Sung (@donovansung) 1. Abril 2019
En aproximadamente un mes de ventas, es un número muy decente, pero podría ser aún mejor. La demanda de Mi 9 es mucho mayor y Xiaomi es no logra saturar. Desafortunadamente, como en otros años, este año no está alcanzando la producción y las ventas aún no han comenzado correctamente en todos los países europeos.
El asequible Redmi Note 4 es 7 veces más exitoso, quizás incluso más popular que el buque insignia de Mi 9, principalmente debido a su fantástica relación calidad-precio. La marca Redmi ya ha sido recomendada para vender 4 millones de piezas gran Nota 7, y todavía no está disponible en muchos países europeos.
Redmi Note 7 Global 4 + 64GB
descuento: venta de rayo
Xiaomi Mi 9 Global 6 + 64GB
descuento: venta de rayo