Xiaomi también tiene disponible su serie de teléfonos inteligentes desde hace varios años Redmi. Se trata de piezas con una relación precio/prestaciones muy interesante. Y los teléfonos inteligentes de esta serie tuvieron tanto éxito que el fabricante decidió separarlos bajo una marca subsidiaria separada con el mismo nombre. Redmi.
Modelo Redmi notas 7 es la más popular de la nueva serie, como lo demuestran los 20 millones de unidades vendidas en menos de 8 meses de ventas. Aunque no es una novedad completa, lo probamos en detalle en la revisión que acaba de comenzar.
Lo compramos aqui
mejores precios del mercado Redmi notas 7
contenidos del paquete
El teléfono inteligente llega en una caja blanca de diseño relativamente claro con delicados elementos naranjas y la inscripción del dispositivo. La parte posterior del paquete tradicionalmente ofrece especificaciones técnicas básicas. No tenemos que culpar al empaque por nada en el exterior, pero la verdad es que la caja roja brillante de las generaciones anteriores definitivamente impacta más en los ojos.
Después de desempacar, primero hay una carpeta de papel en la parte superior. Contiene una funda simple de silicona transparente (oscura y "humeante" cuando el dispositivo es negro), un manual en papel o una aguja para extraer la ranura de la tarjeta SIM. Debajo de esta carpeta está la principal, el teléfono inteligente en una lámina protectora.
Debajo del teléfono inteligente hay un cable de carga USB tipo C, que tiene un terminal USB tipo A tradicional en el otro extremo. El paquete europeo también incluye nuestro terminal de carga estándar de 5V / 2A. Sin embargo, no es un cargador rápido, debe comprarse por separado. El teléfono inteligente admite carga rápida.
El sentimiento de un buque insignia
A primera vista, definitivamente podemos confirmar que el dispositivo parece más caro que su precio real. Con sus dimensiones de 159,2 x 75,2 x 8,1 mm, ofrece un panel de pantalla de 6,3 pulgadas que supera el estándar con marcos mínimos y un corte fino en la pantalla para las necesidades de la cámara frontal (sí, el "mentón" sigue ahí).
El procesamiento del teléfono inteligente es ejemplar, nada se rompe en el cuerpo y Redmi por lo tanto, definitivamente merece elogios por este modelo.
Si tenemos en cuenta la capacidad relativamente grande de la batería, el peso al nivel de 186 gramos está bien. El grosor del dispositivo supera los ocho milímetros, pero las generaciones anteriores tenían un valor similar. La cámara trasera sobresale del cuerpo del teléfono inteligente en un milímetro adicional. Si desea evitar daños, le recomendamos utilizar una cubierta protectora.
La pared frontal contiene el panel IPS grande mencionado, con un recorte para la cámara frontal, también hay un altavoz, los sensores necesarios y un diodo LED de notificación. Sin embargo, su ubicación es poco convencional, en la parte inferior del dispositivo en un "mentón" imaginario. El borde superior contiene un micrófono secundario, un sensor infrarrojo para controlar los electrodomésticos, así como un conector de audio clásico de 3,5 mm.
El borde inferior alberga un conector USB tipo C diseñado para cargar o conectar a una computadora, también hay un altavoz y un micrófono principal. El diseño apunta suavemente al sistema estéreo, desafortunadamente, el altavoz es solo mono. El lado izquierdo está prácticamente vacío, solo contiene una ranura para un par de tarjetas SIM o una tarjeta de memoria (hasta 256 GB). La ranura es un híbrido.
Aunque el teléfono inteligente tiene un marco de metal en su interior, el exterior es de plástico. Sin embargo, la pared trasera está hecha de vidrio templado y también adquiere la mencionada sensación de mayor valor del dispositivo. Hay un par de cámaras traseras, un flash, un lector de huellas digitales estándar (convenientemente ubicado) y la inscripción "Redmi by Xiaomi” junto con otra información necesaria.
Clásico "IPS-sko"
El panel de visualización de 6,3 ″ es del tipo IPS y ofrece una resolución total de 2340 x 1080 píxeles (es decir, Full HD +). Debajo de la pantalla hay una barbilla un poco más gruesa, que no tiene ningún uso especial. Sin embargo, contiene un LED para notificaciones. Sin embargo, dado el precio del dispositivo, este es un compromiso relativamente comprensible.
La pantalla como tal no es mala, aunque no tiene la calidad de los paneles de bandera, pero tiene buenos ángulos de visión y colores bastante naturales y verdaderos. Además, estos pueden corregirse en la configuración. Bueno por ese precio, pero un mayor brillo general se uniría. A la luz solar directa, esto es actualmente un poco insuficiente. De lo contrario, la satisfacción.
El rendimiento es suficiente para todo
El dispositivo funciona con 3/4 GB de RAM (dependiendo de la versión de memoria del dispositivo), un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos de clase media y también el chip gráfico Adreno 512. Aunque es un chipset del año pasado, todavía ofrece un rendimiento muy bueno. Los resultados de la prueba de referencia AnTuTu están disponibles en la galería a continuación.
La estabilidad con el sistema en sí no fue un problema y el procesador será suficiente para juegos 3D más simples. Especialmente en el modo de juego, que Xiaomi conecta por software. Así que no vimos ningún problema importante de rendimiento, pero el nuevo procesador de la serie 665 o 710 definitivamente mostraría algo más sobre el teléfono inteligente.
En términos de versiones de memoria, la versión más barata ofrece una combinación de 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno. Esta es una base estándar, especialmente para los usuarios más exigentes o para usuarios que son relativamente activos en el uso del almacenamiento en la nube. Además, el almacenamiento se puede ampliar de forma híbrida con una tarjeta de memoria microSD de hasta 256 GB.
También hay una versión con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Para algunos, 4 GB de RAM en la versión superior pueden parecer pequeños, pero la RAM es suficiente para todas las operaciones.
Lector de huellas dactilares
El teléfono inteligente contiene un lector de huellas digitales práctico y básico, que encontró su lugar en la pared posterior, en el centro debajo de las lentes de la cámara. Su ubicación es muy buena y se puede llegar fácilmente tanto para zurdos como para diestros. Con manos más pequeñas, encontrará el problema del tamaño general del dispositivo en lugar de la ubicación del lector.
En cualquier caso, las respuestas del sensor utilizado son confiables, el fabricante ha equipado su sensor con un software apropiado y optimizado adecuadamente. Claro, también tenemos lectores de huellas digitales más rápidos y con más estilo, pero en este caso se basó en la simplicidad y la practicidad. Gestionado para.
MIUI es enérgico
Actualmente también hay un smartphone en nuestro mercado. Redmi Note 7 distribuido con el último sistema operativo Android 9.0 Pie. Es comprensible que lo mejore la superestructura MIUI gráficamente potente, de la que hablaremos más en el próximo capítulo de esta revisión.
El teléfono inteligente no es malo en absoluto, incluso en términos de seguridad. A pesar de la superestructura masiva, el soporte es muy bueno y nuestra pieza tuvo la última actualización de seguridad a partir del 05.07.2019. Hasta ahora, falta la única actualización de agosto.
La superestructura mencionada por el fabricante está presente en la versión estable MIUI 10.3.5. Es prácticamente una versión muy actual, que también ofrece un modo oscuro de la propia interfaz de usuario, emoji mejorado o sonidos integrados del sistema.
El entorno como tal es familiar para los usuarios de Xiaomi. Está bien ajustado debido al chipset utilizado. Hay aplicaciones distribuidas en pantallas de inicio o un amplio grado de personalización a través de la configuración. Las aplicaciones integradas para el calendario y el reloj o el administrador de archivos también funcionan perfectamente.
48 MPx para mejores fotos?
Equipo fotográfico Redmi El Note 7 es muy bueno, se puede decir que está incluso por encima del promedio por el precio indicado. Hay un par de sensores en la parte trasera. El principal ofrecerá 48 MPx y una apertura de f/1.8, y el segundo, secundario, 5 MPx con una apertura de f/2.2.
El propósito del sensor secundario es principalmente desenfocar el fondo para el efecto bokeh y también ayuda en condiciones de poca luz.
Hay un flash LED dual en la parte posterior o funcionalidades como HDR o panorama. El video se puede grabar con la cámara trasera en una resolución de 1080p, a 30/60 o 120 fps, dependiendo del modo específico.
La cámara frontal es una, ubicada en el recorte de la pantalla y ofrece una resolución de 13 MPx con brillo f / 2.0 y HDR. Con este sensor frontal, es posible grabar video de 1080p a 30 fps.
La calidad de las fotos en general no es nada mala. Sin embargo, la ligera pérdida ocasional de detalles no escapará al ojo atento, incluso durante el día y los modos AI desactivados. Los colores son realistas y el contraste o la estabilidad al fotografiar está bien. De manera predeterminada, el sensor toma imágenes de 12 MPx, un 48 MPx completo está disponible solo en el modo "PRO" separado, donde aún es necesario activar esta resolución.
Congela ligeramente la peor calidad de las fotos nocturnas, resp. fotografías capturadas en condiciones de poca luz. Ya sea en modo nocturno o estándar, las fotos carecen de nitidez y detalle. A pesar de las deficiencias, el teléfono inteligente también defiende su precio en términos de fotografía.
En la galería a continuación, le ofrecemos una vista previa de fotos con luz diurna, fotos tomadas en condiciones de poca luz, fotos completas de 48 MPx, pero también fotos macro. Las fotos de muestra en la galería se reducen para su revisión. El original en resolución completa está disponible en el siguiente enlace.
Falta NFC, el conector de audio no está
En términos de conectividad, el teléfono inteligente ofrece un equipo prácticamente estándar que no se desvía del equipo de los dispositivos de la competencia. Viceversa Redmi notas 7 pierde un poco, ya que no hay ningún chip NFC que se pueda usar aquí, por ejemplo, para pagos sin contacto. Por lo tanto, no es posible pagar con este teléfono en una tienda física.
Otros equipos incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, A2DP, LE, GPS junto con tecnologías como A-GPS, GLONASS, BDS. La carga rápida de 18 W 4 y la conexión a una computadora se proporcionan mediante un conector USB tipo C.
La radio FM siempre presente con soporte de grabación, así como un sensor infrarrojo para controlar la electrónica del hogar, lo sorprenderá. El sensor en sí se complementa con una aplicación integrada. Mi control remoto.
Resistencia perfecta
conjunto Redmi Los teléfonos inteligentes Note son conocidos desde hace varias generaciones por su alta capacidad de batería. Hace unos años, cuando conseguimos una versión Redmi En el Note 3, la batería con una capacidad de 4100 mAh era simplemente superior. Ahora modernizado Redmi Note 7 continúa la tendencia establecida y trae una batería con una capacidad de 4000 mAh.
La optimización del software es ejemplar, aunque a veces cierra las aplicaciones en segundo plano un poco antes de lo que sería bueno. Sin embargo, el teléfono dará sus frutos con la resistencia a un nivel de 1,5 a 2 días por carga con la pantalla encendida a un nivel de 8 a 10 horas.
Durante un día de trabajo realmente exigente y un fuerte brillo de la pantalla, el teléfono puede manejar completamente un día e incluso ahorra un porcentaje en la noche. El fabricante definitivamente merece elogios por su capacidad y duración de la batería.
Calificación final: mejor teléfono inteligente económico
En cuanto a la pregunta: "¿Comprar o no comprar?", Redmi El Note 7 es un dispositivo verdaderamente talentoso y la respuesta es claramente Comprar. Si hay razones para comprar este teléfono inteligente, es principalmente una excelente relación precio/rendimiento, un procesamiento de alta calidad del cuerpo del dispositivo, accesorios incluidos, una buena optimización del software, una cámara de 48 MPx superior a la media y una batería excelente. y detalles extra como un conector de audio de 3,5 mm o un sensor de infrarrojos.
El dispositivo de precio comienza en tiendas electrónicas chinas que ya están en el nivel 130 eur / 3350 coronas checas. Están disponibles versiones de 3 GB de RAM / 32 GB, 4 GB de RAM / 64 GB y también 4 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento interno.
Lo compramos aqui
mejores precios del mercado Redmi notas 7
El dispositivo equilibrado definitivamente encontrará muchos fanáticos, especialmente en el grupo objetivo de hasta 200 euros, y también para usuarios que no requieren estrictamente el rendimiento de un modelo de bandera. Este es un equipo de clase media realmente exitoso.
Un teléfono hermoso visual y funcionalmente, simplemente no sé por qué los ingenieros chinos guardaron en el LED de notificación, que ya era perfecto en el modelo. Redmi 1S, actualmente es prácticamente invisible y como carece de RGB, no puedes configurar los colores de las notificaciones... esta es una de las mayores decepciones para mí... Aparte de esta degradación, es un teléfono realmente fantástico... Y para aquellos que buscan en vano el "abridor" de la tarjeta SIM, está relativamente bien escondido, hay que revisar todo el paquete, lo encontré solo gracias a la búsqueda de Google 🙂