Anuncios publicitarios. Quizás el elemento más molesto cuando se utiliza un producto comercial, sitio web o aplicación. Tampoco nos gustan los anuncios, así que decidimos No colocaremos Xiaomi Planet sin anuncios, es decir, ofrece ofertas luminosas tentador para perder 5 kg durante la semana. Te amamos demasiado por eso. 🙂
Puede encontrar datos interesantes detrás de escena en Xiaomi en nuestras redes sociales
Sin embargo, este artículo trata sobre anuncios en teléfonos inteligentes Xiaomi. Muchos usuarios en Eslovaquia y la República Checa también se enfrentan a ellos.
Xiaomi finalmente golpea
Los anuncios en el propio entorno de usuario de MIUI también son una de las muchas fuentes de ingresos de Xiaomi. Sin embargo, los usuarios de todo el mundo se quejan mucho de esta característica, ya que aparece casi "en cada esquina". Esto a pesar del hecho de que limitas su visualización. Sin embargo, en la versión china, los anuncios son aún más intensos que en la versión global del sistema.
Sin embargo, el fabricante finalmente escuché quejas de los usuarios y golpes. El director de producto de Xiaomi y el gerente general de MIUI publicó recientemente una encuesta en su perfil de Weibo pidiendo a los fanáticos que hicieran sugerencias para mejorar la superestructura de MIUI. También tuvieron que comentar sobre lo que más no les gusta de MIUI.
Los anuncios aún estarán aquí.
Entre las respuestas, predominaron las quejas sobre los anuncios, a las que respondió el gerente general. Sin embargo, dijo, los anuncios continuarían publicándose, pero la compañía cambiaría su política. No mencionó ningún paso específico, pero mencionó que tomaría algún tiempo. Sin embargo, este también puede ser uno de los factores por los que los precios de los teléfonos inteligentes Xiaomi están aumentando.
Parece que no nos desharemos de los anuncios oficiales de MIUI. En el mejor de los casos, la sociedad solo los reducirá. Sin embargo, la instalación de la versión checo-eslovaca de MIUI de un grupo comunitario puede ser una solución completa Miuios.cz.