Xiaomi es conocida por vender no solo teléfonos inteligentes, sino también, en algunos casos, aparatos extraños y accesorios para el hogar, como pañuelos de bambú.
Hasta ahora, todos estos productos solo estaban disponibles para los chinos a través de su propia plataforma de financiación colectiva llamada YouPin. Sin embargo, Xiaomi también lleva estos productos más allá de China a través de la aplicación Sharesave.
Hasta ahora solo un país
ShareSave es una plataforma de comercio electrónico transfronterizo completamente nueva. A través de él, Xiaomi quiere ofrecer usuarios fuera de China continental. conveniente y rentable una forma de comprar productos del ecosistema que anteriormente solo estaban disponibles en China a través de la plataforma YouPin.
Como es una plataforma de comercio electrónico, Xiaomi la usará principalmente para vender productos. redes sociales. Ya está instando a los clientes a distribuir el hashtag #SharetoSave. ShareSave está actualmente disponible solo en la India, pero la noticia perfecta es que la compañía también planea expandir la plataforma en el futuro a otros mercados.
Además de asociar una comunidad fuerte de Xiaomi, ShareSave también sirve como suelo de prueba para mercados clave, lo que permite a Xiaomi aprender más sobre la demanda local de diferentes tipos de productos.
Tres modos de compra
La plataforma ShareSave ofrece hasta tres modos de compra. Gracias a ellos, los usuarios podrán obtener descuentos interesantes. Las formas en que los usuarios reciben estos descuentos son altamente sociales e interactivas:
- Emparejamiento: si un usuario realiza una compra con un amigo, ambos obtienen un descuento exclusivo
- Drop - Posiblemente hasta un 100% de descuento si suficientes amigos o familiares se unen al "grupo de drop"
- Inicio rápido: contribuya con $ 0,2 para respaldar sus productos favoritos y gane hasta 10 veces la recompensa
Xiaomi actualmente invierte y coopera con más de 100 empresas de IoT y estilo de vida. Con más de 132 millones de dispositivos conectados (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles), Xiaomi tiene la plataforma de IoT más grande del mundo.
Como es un canal de ventas oficial, la compañía garantiza todos los productos. apoyo local (ya sea lenguaje o funcional), así como el servicio. Actualmente hay un número limitado de productos disponibles a través de ShareSave, pero la compañía promete ampliar su gama de productos.
Los productos actualmente disponibles incluyen el destornillador de precisión Mi x Wiha, la bombilla LED Yeelight, el cepillo de dientes eléctrico Soocas Sonic X1 Lite y otros. La aplicación está disponible en Google Play, pero los eslovacos y los checos aún no lo descargarán.