Podemos decir que hoy Xiaomi "reescribió la historia" de la historia de las cámaras selfie en los teléfonos inteligentes. El director general de la empresa presentó un completo prototipo funcional de cámara autofoto debajo de la pantalla, cuya calidad es igual a la de una cámara autofoto normal.
Dado que ZTE planea un debut similar en un futuro cercano, Xiaomi no pudo llegar tarde y finalmente superó al propio ZTE. Finalmente, después de años de espera, tendremos una hermosa experiencia de pantalla completa sin ningún compromiso.
Ya es la tercera generación de este prototipo
El desarrollo de la cámara selfie debajo de la pantalla comenzó bajo las alas de Xiaomi ya en Junio de 2019. En ese momento, el efecto deseado se logró reduciendo la densidad de píxeles de la pantalla sobre la lente, pero la pantalla y las fotos en sí se marcaron en consecuencia.
El CEO de la compañía presentó hoy un prototipo funcional de una funda de cámara debajo de la pantalla. Pero ahora, en lugar de reducir la densidad de píxeles, se ha utilizado la tecnología desarrollada por el propio gigante chino para ajustar diseño de píxeles en la pantalla.
En la primera imagen podemos ver el clásico recorte y agrupación de cuatro píxeles. La segunda imagen muestra el principio de funcionamiento de los prototipos anteriores (omisión de 3 píxeles - reducción de densidad) y la última revela la disposición modificada de píxeles.
Grandes noticias: Xiaomi anunció la tercera generación de tecnología de cámara debajo de la pantalla. El video a continuación es una versión especial de la cámara debajo de la pantalla del Mi 10 Ultra, que ha alcanzado un nivel utilizable, lo cual es muy emocionante. Esta tecnología se producirá en masa a principios de 2021. pic.twitter.com/m8bujC2KCs
- Universo de hielo (@UniverseIce) 28 de agosto de 2020
Esta noticia candente también fue compartida por un conocido informante y filtrador. Universo de hielo en su cuenta de twitter. También hay un video que compara el Xiaomi Mi 10 Ultra con un recorte y probablemente el mismo, solo que un teléfono inteligente modificado.
Según el fabricante, la calidad final de las fotos debería ser la misma que la de una cámara autofoto normal en una toma. El fabricante también ajustó el material alrededor de la cámara para permitir que entre más luz al sensor.
Por supuesto, estamos muy satisfechos con este paso tecnológico. Llevamos esperando este momento desde que patentamos esta tecnología, y más de un año después tenemos ante nosotros un prototipo totalmente funcional y afinado.
El CEO Xiaomi, Lei Jun, planea lanzar teléfonos inteligentes con esta tecnología de cámara selfie debajo de la pantalla durante año 2021. Hasta entonces, todo lo que tenemos que hacer es esperar y esperar la llegada, para muchas personas, de la tecnología revolucionaria.
Para obtener más noticias del mundo de todo tipo de dispositivos, siga regularmente nuestro sitio web, como nuestro Facebook y suscríbase a los últimos artículos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico.