Presentando el buque insignia Redmi se acerca rápidamente. Aunque todavía no sabemos la fecha exacta de lanzamiento, el director general de la marca Redmi publica constantemente nueva información. Estos son los últimos.
Cámara deslizable confirmada
Ya nos reveló que el nuevo producto tendrá una cámara selfie retráctil de 32 MPx. Hoy aseguró a todos los aficionados que ya están preparando existencias suficientes del nuevo buque insignia en producción. Redmi teléfono inteligente.
La empresa espera que la actividad de los clientes en el mercado chino sea similar a la del lanzamiento del modelo. Redmi Nota 7 Pro. Por eso ya están preparando stock suficiente para satisfacer la demanda.
Como se sabe desde hace mucho tiempo, el buque insignia Redmi Vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Según las palabras anteriores de Lu Weibing, se tratará de "Rey en relación precio-rendimiento". Actualmente, este conjunto de chips tiene dispositivos premium como Xiaomi Mi 9, el nuevo Lenovo Z6 Pro, Lenovo Z5 Pro GT o Samsung Galaxy S10.
Rey en términos de precio y rendimiento
En el caso de nuevos Redmi El teléfono inteligente debería ser la pieza más barata con este potente procesador. La novedad esta vez debería incluir el cada vez más popular módulo NFC, el todavía insustituible conector de 3,5 mm y una cámara trasera con tres sensores con una resolución de 48, 8 y 13 MPx.
Como mencionamos anteriormente, nuevos Redmi no tendrá ningún corte ni agujero en la pantalla. Ingenieros en Redmi Finalmente se decidió por un módulo retráctil, en el que colocarán una cámara selfie de 32 MPx. También lo indica un nuevo vídeo publicado por Lu Weibing en su perfil de Weibo.
El vídeo está destinado a la colaboración con la película Avengers: Endgame, que Redmi pedido en el mercado chino. Al final del vídeo aparece brevemente un smartphone desconocido con cámara retráctil, que sin duda es el nuevo buque insignia de Redmi.
El lanzamiento de este futuro rey de la relación precio-rendimiento se espera para mayo o junio de este año, y sus detalles sugieren que definitivamente valdrá la pena esperar. También sabemos por información filtrada recientemente que Redmi También está preparando otro modelo, probablemente incluso más atractivo en precio, pero con un procesador Snapdragon 710.
Este también debería tener una cámara retráctil, un conector de 3,5 mm y una pantalla sin recorte, por lo que tenemos algo que esperar.