Ninebot Max G2: El precio más bajo del mercado gracias a los cupones
Planeta de los descuentos

Gran precio 593 con cupón de junio. €: Ninebot Max G2 tiene una potencia de hasta 1000 W, una velocidad de 35 km/h y doble suspensión

suscribir
Señalar
invitado

7 comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
gtr

¿El precio está un poco bajo en este momento? Con tu cupón obtengo 660€ o 714$...

Editorial

Hola, la venta flash terminó así que el precio ahora es alto. Pero estamos seguros de que el vendedor volverá a iniciar la venta flash, compruébalo más tarde.

gtr

Vale, eso tiene sentido... esperaré el nuevo precio de venta 😉

Timo

Velocidad máxima de Onko 35 km/h o 25 km/h. Otsikossa kerrotaan 35 km/h, mutta “parempi osassa performance” kerrotaan 25 km/h?

Editorial

Hola, puedes desbloquear el scooter para una velocidad de 35 km/h en la configuración. La velocidad estándar es de 25 km/h.

stanley77

scooter súper cómodo, es una pena la poca autonomía... la batería no dura nada más, 15,6 Ah con un sistema de 36 V simplemente no da más de 32 km con un peso de aproximadamente 95-100 kg, yo. Lo he probado, así que a una velocidad utilizable de 25 km/h, ya me arrepiento de haber elegido un Kukirin G2 pro de precio similar pero mejor... que tiene un alcance probado de casi 55-60 km en modo ecológico (tengo información del propietario que pesa más de 95 kg) y también pesa hasta 25 kg (sin asiento) y por lo tanto puedes tenerlo sin el seguro obligatorio al igual que el ninebot, como el engwe y600, también tiene un alcance mucho mejor de más de 50 km en la vida real, ojalá me preocupara no haber descubierto la autonomía real 🙁 la comodidad no lo es todo... pero si quieres un scooter para la ciudad, es ideal para ir de compras y hacer recados un típico scooter urbano para distancias más cortas con excelente comodidad, pero me sacó de quicio más de una vez y realmente traicionó el mencionado corto alcance y me quedé colgado en la ruta y tuve que pasear a los perros a casa, por lo que recomiendo salir siempre de casa con la batería cargada. . ¡se cuidadoso con esto! pero probablemente vendrá de casa.. además siempre estuve acostumbrado al sistema de 48v, y además también tengo cargadores para estas bobinas en casa, así que en fin, unos

Última edición hace 29 días por stanley77
Peter

¿Hiciste el pedido desde dh gate? ¿Qué versión de software viene con el scooter? ¿Se puede bloquear todavía a un máximo de 35 km/h?
¿Funciona el cambio de región a EE.UU. y la posibilidad de control de crucero y otras funciones?
Dik