Como se anunció, Xiaomi organizó hoy, 9.9.2019 de septiembre de XNUMX Conferencia Xiaomi 5G con innovaciones en tecnología 5G. Nos presentaron las nuevas tecnologías de carga inalámbrica rápida, que serán clave al usar redes 5G.
El fabricante también ha anunciado oficialmente un nuevo teléfono inteligente 5G llamado Xiaomi Mi 9 Pro 5G.
Carga inalámbrica de 30 W, también carga inversa
La nueva carga inalámbrica viene bajo el nombre Mi Turbo Charge y su tecnología inalámbrica también debería superar la carga estándar por cable. Después del nuevo, la carga no solo admitirá 20 o 27 W, sino que ahora 30 W.
De esta manera, es posible cargar una batería de 4000 mAh por la mitad en tan solo 25 minutos. Capacidad total en 70 minutos.
Otra novedad es la llegada. Carga inalámbrica inversa de 10 W. Siguiendo el ejemplo de los teléfonos inteligentes de la competencia, simplemente conecte un segundo teléfono inteligente o accesorio opcional a la parte posterior del dispositivo. Por ejemplo, el fabricante declara que el iPhone XS puede cargarse al 30% en 20 minutos, y esto definitivamente no es un mal resultado.
Faltan accesorios opcionales
Entre otros productos, también se revelaron nuevos productos en el segmento de accesorios opcionales. La carga inalámbrica rápida también requiere una plataforma de carga potente que pueda manejar dicha carga. Y es Xiaomi quien ahora viene con un soporte de carga para la carga inalámbrica de 30 W del teléfono inteligente, que también incluye un ventilador de refrigeración.
Además del soporte, el fabricante también menciona otro elemento interesante con soporte para carga inalámbrica de 20 W y una pantalla pequeña, por ejemplo, para mostrar el tiempo o el porcentaje de la batería. Ambas piezas serán una gran adición a los próximos teléfonos inteligentes 5G, que serán aún más exigentes para usar la batería.
Xiaomi Mi 9 Pro 5G
La conferencia de prensa también incluyó la famosa "One More Thing", en forma de boceto. 40 W de carga inalámbrica. Sin embargo, aún no se ha presentado oficialmente y probablemente se convertirá en parte del próximo teléfono inteligente 5G.
El equipo será modelo. Xiaomi Mi 9 Pro 5G, que se mejorará en términos de rendimiento y batería. El teléfono inteligente ofrecerá 4 tipos de carga (cableada e inalámbrica, incluida la inversa) y tecnología 5G.
Además, el fabricante ha demostrado una carga ultrarrápida de 100 W como líder en tecnología de carga, que carga una batería de 4000 mAh en un tiempo récord de 17 minutos. La introducción de este concepto adquirirá contornos reales en un futuro próximo.