Xiaomi avanza constantemente en el mundo de la tecnología. Prueba de ello es la cantidad de innovaciones en el campo de la tecnología de software, que encontramos no solo en los teléfonos inteligentes. Una tecnología llamada Sincronización adaptativaque ajusta automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla.
Estreno en Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro
Ya hemos escrito en varios artículos sobre la información que se conoce sobre las novedades en el mundo de los teléfonos inteligentes - serie Xiaomi Mi 10T. El precio del próximo modelo se ha escapado recientemente. Mi 10T Pro o también las primeras especificaciones Mi 10T Lite.
Si miras más de cerca la foto con el precio de Xiaomi Mi 10T Pro, verás información sobre AdaptiveSync de 144 Hz monitor. Primero que nada, los modelos de la serie traerán esta función Yo xnumto.
Aunque no se conocen todos los detalles de los teléfonos inteligentes esperados de la línea de modelos Mi 10T, ya sabemos algo sobre la nueva función AdaptiveSync.
AdaptiveSync: cambie la frecuencia según sea necesario
La tecnología en sí funcionará con un principio similar al del teléfono inteligente presentado recientemente por la marca. POCO - modelo NFC X3que tiene una pantalla con una frecuencia de actualización 120 Hz.
Pantalla del teléfono inteligente POCO Sin embargo, el X3 NFC no siempre funciona a la frecuencia más alta de 120 Hz. Cambia entre frecuencias según las necesidades actuales. 50 Hz, 60 Hz, 90 Hz y el más alto - 120 Hz.
Ahorro de energia
Cambiar la frecuencia de actualización según las necesidades de las aplicaciones o juegos no es la única característica de la nueva función. Esta característica también ahorra energía, lo que se refleja en vida del teléfono inteligente por carga. Con AdaptiveSync, la pantalla del Xiaomi Mi 10T Pro no funcionará a 144 Hz en todo momento.
Por ejemplo, la frecuencia más alta 144 Hz no es necesario si un juego no admite más de 90 Hz. Sincronización adaptativa adaptándose así a la frecuencia más alta que el juego admite y ajusta fps basado en los requisitos de un juego específico.
Así como podemos alcanzar la frecuencia máxima, a veces necesitamos exactamente lo contrario: la más baja. Esto es útil cuando la pantalla está activa pero no se usa activamente.
Vamos a sorprendernos con lo que viene con el nuevo Xiaomi y las novedades que traerán los modelos esperados.