Xiaomi trae bajo su marca hija Redmi También una novedad asequible pero potente Redmi Tenga en cuenta 8 Pro. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, tiene un procesador. MediaTek G90T.
Es una nueva generación de procesadores potentes pero asequibles que, sin embargo, reemplazaron a los procesadores. Qualcomm Snapdragon del pasado. Fue durante esta decisión del fabricante que surgió la controversia y la leve preocupación de los fanáticos.
MediaTek y ROM alternativa?
Además de los parámetros de rendimiento para los cuales MediaTek G90T Para no avergonzarse, generalmente había un problema con el código fuente del núcleo y un menor potencial de personalización. Esto se aplica en general a todos los conjuntos de chips MediaTek.
Ahora, sin embargo, Xiaomi está revelando el código fuente del núcleo para el modelo. Redmi Tenga en cuenta 8 Pro con Android 10 en el útero con el procesador MediaTek.
Con esta decisión, prácticamente ayuda a los creadores de ROM alternativas u otras mejoras y resuelve uno de los problemas más discutidos con respecto a estos procesadores. Sin embargo, los códigos fuente aún no están completos. Por ejemplo, falta el firmware de la pantalla táctil. Sin embargo, Xiaomi no ha revelado oficialmente estas fuentes, por lo que es posible que el trabajo todavía esté en marcha.
Los fanáticos de las ROM alternativas u otras modificaciones avanzadas del dispositivo están recibiendo, de manera lenta pero segura, buenas noticias. Esto también es una mejora positiva para otros posibles dispositivos con el procesador MediaTek G90T. Por lo tanto, es posible que incluso gracias a este paso, el fabricante de MediaTek reciba una respuesta más positiva a sus procesadores.