La cartera del fabricante chino Xiaomi ha sido durante mucho tiempo algo más que teléfonos inteligentes asequibles. La empresa se dedica a la producción de aparatos, productos domésticos inteligentes y secadores de pelo. El nuevo secador de pelo de Xiaomi es realmente caro y tiene que competir con la marca de fama mundial Dyson.
Potente motor seca el cabello rápidamente
Competir con Dyson no será fácil. Xiaomi ciertamente es consciente de esto. Esta es también la razón por la que el nuevo producto es más caro. Después de todo, todos conocemos la frase "Usted paga por la calidad". Y eso se aplica en este caso también.
Secador de pelo nuevo Xiaomi Mijia Secador de pelo H900 tiene un motor ubicado en el propio mango y es altamente eficiente. El cabello se seca en unos minutos. El motor crea un potente flujo de aire caliente que acorta significativamente el secado del cabello.
Gracias a su alto rendimiento, puede desarrollar hasta 106 mil revoluciones por minutoque es un número muy decente. En combinación con un sensor de temperatura inteligente, cuida excelentemente tu cabello y lo seca muy rápidamente.
Para todo tipo de cabello con 12 modos de secado
Ningún tipo de cabello causará el problema. Ya sean largos, cortos, rectos, ondulados, secos o finos. Es por eso que existen hasta 12 modos de secado, de los cuales seguramente todos elegirán el más adecuado.
Xiaomi no dejó nada al azar y agrega accesorios interesantes y útiles a su secador de pelo superior. En el paquete encontrará un soporte especial en el que puede almacenar el dispositivo sin ningún problema.
También hay boquillas de difusión de repuesto de varios tamaños para un mejor control del flujo de aire. El paquete también incluye un amplio difusor, que se puede utilizar para dar forma fácil y eficaz al cabello en la forma deseada.
El secador de pelo de Xiaomi es caro, pero sigue siendo más barato que la competencia
El dispositivo es más caro, pero en comparación con los secadores de pelo de alta calidad de la marca Dyson, se vende por aproximadamente la mitad.
Su precio es de 1299 yuanes, que es aproximadamente 166 EUR / 195 USD. Un modelo equipado de manera similar de una marca de la competencia comienza a un precio de alrededor de 400 euros. Las ventas comienzan hoy en nuestra casa China.