El último producto en la plataforma de comercio electrónico chino YouPin, propiedad y operado por el gigante tecnológico chino Xiaomi, es un nuevo dispositivo inteligente diseñado para mazos chinos icónicos. Los mazos fueron descubiertos hace aproximadamente 1000 años en China y en 2019 recibieron un dispositivo inteligente de Xiaomi.
Removedor de bacterias
Si bien el equipo de esterilización para mazos chinos es común en los restaurantes chinos, no ha habido muchas opciones para los hogares. Sin embargo, ahora ha aparecido en la plataforma de comercio electrónico de Xiaomi dispositivo de esterilización inteligente diseñado solo para hogares comunes.
Es obvio que dicho dispositivo será utilizado principalmente por hogares chinos, japoneses, coreanos o taiwaneses, donde los mazos son una herramienta común para comer alimentos. Sin embargo, el dispositivo es inusual e interesante, por eso decidimos presentarlo.
Diseño minimalista, luz ultravioleta.
El esterilizador inteligente Xiaomi está diseñado para mazos de diferentes materiales - madera, metal, plástico, bambú o plata. El kit de esterilización tiene una caja de almacenamiento y una cámara de esterilización. El exterior tiene un diseño minimalista en blanco y se puede montar en la pared, ahorrando espacio. Sus dimensiones son 344 mm x 87 mm x 68 mm.
El gabinete inteligente para la esterilización de mazos utiliza Radiación ultravioletaeso puede matar casi 98% de todas las bacterias. La radiación UV mata las bacterias alimenticias comunes como Escherichia coli y Staphylococcus aureus, que pueden causar diarrea, fiebre y otras enfermedades.
El conjunto puede sostener a la vez 20 pares de mazos hecho de diferentes materiales, como se mencionó anteriormente. El dispositivo de esterilización tiene una construcción fácilmente descomponible con superficies de drenaje separadas.
Contiene un sensor que apaga el dispositivo cuando la tapa está abierta, y comienza automáticamente la esterilización cuando está cerrada. El sensor también establece la duración de la limpieza según la temperatura ambiente en la cocina. El dispositivo tiene una potencia de 4,2 W. Casi no emite sonido durante el funcionamiento.
Precio muy bajo
Cualquier persona puede pagar el esterilizador inteligente Xiaomi para baquetas chinas. Está disponible en el mercado chino por 99 yuanes, que es solo 13 € / 325 coronas checas.