empresa Xiaomi ya está trabajando en su próximo teléfono inteligente insignia, que debería salir al mercado con el nombre tradicional Xiaomi Mi 10. No puede faltar el equipo indicador, incluso en términos del procesador utilizado, tradicionalmente de Qualcomm.
Snapdragon 865 entre los primeros
En la última conferencia de prensa de Qualcomm, que también cubre el nuevo modelo insignia como fabricante de procesadores, se confirmó que la próxima novedad recibirá un nuevo procesador insignia. Snapdragon 865 entre los primeros.
La noticia fue anunciada oficialmente por Lin Bin, cofundador de Xiaomi en la Cumbre Snapdragon, y no podía faltar nueva información de la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi.
"#Mi10 será uno de los primeros teléfonos inteligentes con tecnología Snapdragon 865 ". Anunciado por nuestro cofundador y vicepresidente de la junta, Bin Lin en #SnapdragonSummit @Qualcomm pic.twitter.com/44LG6KCJUW
- Xiaomi (@Xiaomi) 4 de diciembre de 2019
Aunque no será el primer dispositivo con un nuevo procesador insignia, Samsung probablemente tomará la delantera, siguiendo el ejemplo de años anteriores, y se espera que Xiaomi sea el primero entre los fabricantes chinos. La versión tampoco debería faltar Nosotros 10 Pro, también equipado con un procesador Snapdragon 865.

Según las filtraciones anteriores, el teléfono inteligente insignia Mi 10 debería cargar hasta 66 W de carga rápida y también mantendrá un pequeño corte en la pantalla. Lin Bin también trajo la información de que podemos esperar hasta 10 nuevos teléfonos inteligentes 5G el próximo año.
¿Qué hay de nuevo en el Snapdragon 865?
Dado que el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 865 ya se presentó en el evento Snapdragon Summit, conocemos los primeros parámetros. Por tanto, es el procesador más potente que ha fabricado Qualcomm. El fabricante promete un aumento del rendimiento del 12%. El procesador viene con un nuevo módem X55, que básicamente no es compatible con la conectividad 5G.
Para aprovechar la conectividad 5G, los fabricantes de teléfonos inteligentes deberán utilizar un módem X55 modificado que sea compatible con la nueva generación de redes. Qualcomm lo hizo un poco más complicado para los fabricantes esta vez, pero aún no tenemos idea de por qué.

La Cumbre de Snapdragon todavía está en curso y deberíamos aprender más sobre el nuevo procesador insignia al día siguiente. Definitivamente le informaremos al respecto.
Si quieres más noticias sobre Xiaomi, suscríbete a nuestro boletín.