Los teléfonos inteligentes más potentes de la actualidad funcionan con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, o su versión mejorada 865+. Y estos incluyen el modelo de bandera actual Xiaomi Mi 10. Llegará al mercado en 2021 Xiaomi Mi 11Quien obtiene nuevo procesador con un rendimiento aún mayor.
Snapdragon 875 con un aumento del rendimiento del 25%
Tal rendimiento es literalmente brutal para el trabajo normal de un teléfono inteligente. Sin embargo, incluso los juegos más desafiantes de hoy no son un problema. El rendimiento está literalmente a la mano.
Xiaomi, como cualquier otro fabricante, ya está trabajando en un sucesor. El nuevo Mi 11 debería tener un procesador Qualcomm Snapdragon 875que ofrece un aumento en el rendimiento hasta un 25 por ciento.
Y con eso nos referimos a un aumento en el rendimiento en comparación con el Snapdragon 865+. El nuevo Snapdragon 875 debería alcanzar el rendimiento bruto del procesador Apple A13 Bionic, que se implementa en los últimos iPhones 11, 11 Pro, 11 Pro Max y el nuevo SE.
El Xiaomi Mi 11 volverá a ser uno de los smartphones más potentes que veremos el próximo año. El nuevo procesador fue probado en el banco de pruebas Geekbench 5 y estaba en el prototipo del teléfono inteligente Samsung Galaxy S21. Es a partir de esta prueba que el rendimiento aumentará hasta en una cuarta parte.
Xiaomi Mi 11 será una máquina realmente poderosa
Hasta ahora, solo podemos tomarlo como número de referencia. Descubriremos el aumento real en el rendimiento solo después de la introducción del procesador en sí, así como del Xiaomi Mi 11. Pero lo que podemos decir con certeza es que el rendimiento definitivamente será mayor.
También es probable que los chipsets más potentes del próximo año se produzcan mediante el proceso de fabricación de 5 nm. El Snpadragon 865 actual se fabrica mediante un proceso de 7 nm. El proceso productivo más moderno se verá reflejado, entre otras cosas, en un menor consumo en términos de rendimiento. Y definitivamente encaja.
El mayor rendimiento del Xiaomi Mi 11 será apreciado por todos los usuarios exigentes. A pesar de que actualmente no hay ningún juego en el que el buque insignia actual de Xiaomi no se ejecute con todo detalle, el aumento anual del rendimiento es positivo. Cuanta más potencia disponible, más cosas increíbles pueden hacer los teléfonos inteligentes. Y un mayor rendimiento va de la mano con la calidad de las fotografías.