No fue hace mucho tiempo que se presentó el nuevo buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 8. Atrajo la atención no solo con sus parámetros, sino también con su excelente ajuste de la cámara. El teléfono inteligente Android, el primero en venir con GPS de doble banda, escaneo facial 3D y un precio increíblemente bajo, ha vendido un número admirable 1 millón de piezas en 18 días increíbles!
El informe fue anunciado por el CEO de Xiaomi, Lei Jun, en una red social Weibo. No es de extrañar con el precio alrededor 390 € el teléfono inteligente se agotó en la primera venta en unos increíbles 38 segundos.
Tal vez le envidie esa competencia por sus ventas, ya que Xiaomi se anuncia a sí mismo al proporcionar productos asequibles y de alta calidad y, por lo tanto, no invertir millones en publicidad. Cabe señalar que Xiaomi está "en casa" principalmente en los mercados chino e indio y no opera en todo el mundo, como es el caso de los competidores.
Principales ventajas de Xiaomi Mi 8
- Procesador insignia de Qualcomm, modelo Snapdragon 845 con chip gráfico Adreno 330
- Cámara dual de 12 Mpx con apertura f / 1.8 (cámara principal) y apertura f / 2.4 (T)
- Cámara frontal con resolución de 20 Mpx y tamaño de píxel de 1.8 μm, con soporte de inteligencia artificial para mejores imágenes
- 6.21 "AMOLED mostrar con una relación de aspecto atípica 18.7:9 y soporte HDR
- Android 8.1 con superestructura de usuario MIUI 9.5
Cámaras que también vencieron al iPhone X.
Los usuarios más exigentes estarán de acuerdo en que Xiaomi no se ha visto muy afectada por la calidad de sus cámaras en años anteriores. Pero eso cambia con el advenimiento del Mi 8, e incluso en modelos anteriores podemos investigar que la sociedad ciertamente ha aprendido de esto y comienza a competir activamente incluso con las monedas más grandes.
La sociedad nos confirmará en esta suposición DxO Mark, que se centra en las cámaras de prueba, incluso las móviles. El buque insignia Mi 8 ostenta el ranking mundial 5to lugar respetable con puntaje 99 puntos, es decir, de la misma manera que, por ejemplo, Samsung Galaxy S9 +. Encontrará un enlace a la revisión completa directamente en el sitio web de DxO Mark.
No hay duda de que la popularidad de Xiaomi continúa creciendo, como lo demuestra la comercialización de sus productos. Los usuarios pueden disfrutar de una cantidad de música por poco dinero.