El mundo de Xiaomi está creciendo rápidamente a pesar de la situación desfavorable en el mundo. Hace solo unos meses, Xiaomi ingresó al mercado con Monitores de PC y ahora nos traen otra noticia inesperada.
Presentaron en silencio el nuevo modelo de monitor Xiaomi Mi Display 1A.
Noticias inesperadas
Xiaomi Mi Pantalla 1A tiene un gran 23,8 pulgadas monitor. El tiene una resolucion × 1920 1080 píxeles con una frecuencia de actualización 60 Hz. El tiempo de respuesta es 6 ms (GTG). La relación de contraste es 1000: 1.
La pantalla incluso tiene Certificado TÜV Rheinland, lo que indica una muy baja emisión de luz azul. La vista del usuario queda así protegida.
El monitor tiene una relación de aspecto. 16:9. El brillo máximo se ha detenido en 250 remaches y puede mostrar claramente hasta 16,7 millones colores. Sin embargo, solo se usa como interfaz un HDMI Puerto.
El monitor ya es clásico. minimalista diseño. Es de color negro y tiene marcos muy delgados con solo un tamaño 0,74 mm.
El cuerpo se almacena en una consola de soporte que le permite ajustar la posición del monitor según sea necesario.
Las dimensiones exactas del nuevo monitor son 538,7 x 180 x 418,7 mm. Su peso es solo 4,2 kg, para que pueda colocarlo fácilmente en todas partes. También tiene imágenes reducidas, por lo que es una opción ideal para sistemas de pantallas múltiples.
El precio en China es bajo.
Xiaomi Mi Display 1A ya está disponible en China nacional por el precio de solo 699 yuanesque es aproximadamente 90 €.
Todavía no se sabe cuándo y si lo veremos en el mercado global. Sin embargo, con sus parámetros y precio, sería un éxito garantizado.