Los power banks o cargadores externos con el logo chino de Xiaomi ya son muy conocidos en el mundo. Estos productos son tan importantes para la sociedad como los teléfonos inteligentes.
Bajo precio como algo natural
El fabricante quiere defender el enorme éxito de este accesorio con la tercera generación. Xiaomi Mi Power Bank 3 con una capacidad de 10 mAh viene con un equipamiento muy decente manteniendo un precio bajo. En su país de origen, China ya se vende por 000 yuanes, que es menos de 17 € / 435 CZK.
Ya está claro que no disfrutaremos de ese precio y esperamos un precio de alrededor de 30 € / 770 CZK al comienzo de la venta. Los vendedores internacionales aún no lo han incluido en la oferta, pero si lo hace, seremos los primeros en informarle
Se han agregado un nuevo conector y carga rápida.
En términos de diseño, el Mi Power Bank 3 no ha cambiado con respecto a su predecesor. Sigue siendo un cargador externo de aluminio perfectamente elaborado, al que se le han dado nuevos colores: gris claro y negro mate.
Se ha agregado otro conector al panel frontal: USB Tipo-C. En total, la novedad ofrece tres conectores, el mencionado Tipo-C se complementa con un conector clásico USB-A y microUSB. El USB Type-C se puede utilizar como salida y como conector de entrada; a través de este, se realiza la carga del propio banco de energía.
No solo el conector "C", también los otros dos vienen con soporte carga rápida de 18 W. Este rendimiento cumple con el estándar Quick Charge 3.0. Puede cargar su teléfono inteligente o tableta lo más rápido que pueda a través de la red.
Con una capacidad de 10 mAh, puedes cargar el Xiaomi Mi MIX 000S 2 veces y el iPhone XS casi 1,7 veces. El Mi Power Bank 2 cierra sistema inteligente de gestión de energía con protección de 9 capas contra cortocircuitos, sobretensiones, sobrecargas y otros fenómenos eléctricos indeseables.