Un nuevo producto de Xiaomi en forma de Xiaomi Mijia Calentador eléctrico 1S se introdujo recientemente. Es una alternativa muy interesante para el invierno, mientras que gracias a su elegante diseño también sirve como accesorio para el hogar.
Un gran compañero no solo para el invierno.
Además de la producción de calor en sí, el radiador eléctrico también ofrece certificación de resistencia al agua. IPX4o diseño elegante con pantalla LED. En comparación con varios calentadores, que además de alto consumo también tienen mayores dimensiones, este modelo de Xiaomi conserva unas dimensiones bastante compactas (120 x 12,64 x 20,9) cm.
El bajo peso definitivamente será útil con un transporte frecuente. El radiador tiene dos patas de recorrido bajo y una superficie antideslizante, gracias a las cuales el radiador se mantendrá firme en su lugar.
El color gris mate agrega elegancia general al radiador, que también va de la mano diseño minimalista. Por tanto, no encontraremos aquí ningún elemento perturbador o innecesario.
Hay uno pequeño en la parte superior de la estructura. Pantalla LED con controles básicos. Luego se puede configurar usándolo temperatura del aire producido por el calentador, temporizador para poner en marcha el radiador en un momento determinado o viceversa, o intensidad de calentamiento.
Xiaomi Mijia El calentador eléctrico 1S también está certificado IPX4lo que asegura la resistencia a las salpicaduras de agua. Gracias a esto, puede servir perfectamente como secadora de ropa o varias cosas en el hogar. En el caso de un ambiente húmedo o la formación de moho, el radiador puede ajustar el nivel de humedad total del aire en la habitación.
Con un rendimiento sorprendente 2 W, que este pequeño ayudante puede desarrollar, es posible calentar una habitación grande hasta 20m2. Además, la nueva generación de radiadores está a la altura 37% más económico, lo que significa un consumo mucho menor incluso con un uso prolongado.
Disponible solo en China hasta ahora
Nuevo gadget de Xiaomi Mijia El calentador eléctrico 1S solo está disponible actualmente en su hogar, China por el precio de 599 yuanes chinos, que es en términos de 88 USD / 74 EUR. Xiaomi aún no ha anunciado si el radiador eléctrico se venderá fuera de China.
Todo lo que queda es esperar y esperar a que llegue pronto a los vendedores internacionales.