Una cartera de dispositivos domésticos inteligentes de marca Mijia está en constante crecimiento. Durante la presentación de esta semana de nuevos televisores inteligentes, también vimos la presentación de un aire acondicionado inteligente completamente nuevo: Xiaomi Mijia Aire acondicionado vertical inteligente C1. Así suena el nombre oficial de un aire acondicionado realmente potente de Xiaomi.
Puedes encontrar contenido adicional sobre Xiaomi en nuestras redes sociales
Lei Jun también se sorprendió por eso.
Poco después de la presentación, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, también elogió el nuevo producto en su perfil oficial de Weibo. Él dijo que del nuevo aire acondicionado también se sorprende y no puedo esperar para probarlo. Podemos envidiarlo un poco. Este es un dispositivo realmente superior.
Como su nombre indica, Mijia El acondicionador de aire vertical inteligente C1 es un acondicionador de aire diseñado verticalmente, que va completamente más allá del diseño de acondicionador de aire estándar actual. Es más alto que la mayoría de los chinos. hasta 173 cm!
Hay una actuación real en su cuerpo. 5100 W para refrigeración a 5650 W para calefacción. Sí, como casi cualquier aire acondicionado, Xiaomi no solo puede enfriar sino también calentar. El fabricante afirma que la habitación se enfriará en unos minutos. con una superficie de 32 m2. El volumen de aire circulante es de 1100 m.3/ H.
El aire acondicionado está equipado sistema de control de flujo de aire de tres niveles y canales de reducción de ruido. El ruido se debe solo a eso 32 dB. En la parte superior del dispositivo hay un panel táctil con controles básicos y una pantalla que muestra la temperatura establecida y el modo seleccionado.
No hay funciones inteligentes
¿Qué tipo de producto Xiaomi sería si no fuera inteligente? Mijia El acondicionador de aire vertical inteligente C1 es una parte completa del ecosistema Xiaomi IoT. Entonces el puede comunicarse con otros dispositivos inteligentes, por ejemplo, un termómetro. Ejemplo práctico: si el termómetro mide una temperatura superior a 25 ° C, envía una señal para encender el aire acondicionado. Puede hacer lo mismo al calentar.
El nuevo aire acondicionado inteligente de Xiaomi tiene su parte en la aplicación Mi Home, desde donde se puede controlar completamente. Ajuste de temperatura, intensidad de soplado, planificación de arranque / parada o visualización del consumo energético. La aplicación incluso alertará al usuario sobre un filtro sucio.
Xiaomi también se jacta controlador muy simple, que se suma a su aire acondicionado. Según Lei Jun, es muy importante que el controlador esté diseñado para ser lo más simple posible, de lo contrario, el aire acondicionado no es fácil de operar. Por lo tanto, su controlador contiene solo 13 botones.
Garantía de 6 años y precio interesante
Los usuarios domésticos chinos realmente no tienen que preocuparse de que el nuevo aire acondicionado no funcione. Xiaomi ofrece hasta 6 años de garantía con servicio de garantía.
Los chinos ya pueden comprarlo a un precio de acciones de 2999 yuanes, que se calcula 399 € / 10 300 CZK. Precio realmente interesante debido al equipo de aire acondicionado.
Es 99% probable que este dispositivo no nos llegue. Así que no tenemos más remedio que envidiar silenciosamente a la gente de China.