Se sabe que Xiaomi a menudo apoya a empresas de tecnología desconocidas más pequeñas en las que ve potencial. Uno de ellos es la empresa Sr. Bond, que, en fusión con Xiaomi, lanza su segunda secadora de ropa inteligente.
La novedad es una alternativa más asequible al primer modelo, que también ofrece calefacción activa, haciendo que la ropa se seque aún más rápido. El nuevo modelo carece de secado activo, pero también merece nuestro interés.
Como creado para espacios pequeños
señor. La secadora de ropa inteligente Bond está diseñada principalmente para espacios pequeños. Su parte principal es solo larga un metro. El ancho es de 19 cm y el grosor es de solo 6,6 cm. En la parte principal se cuelga un cesto de ropa con dos cordones de 120 cm de largo. La varilla de soporte se puede dividir en dos partes y su parte inferior se puede reducir otros 20 cm.
Dependiendo del espacio disponible, el soporte para ropa se puede extender hasta un ancho de 170 cm después de bajarlo. En la parte inferior del soporte hay una laminilla con diez agujeros, sobre la que podemos colgar la ropa en perchas. Capacidad de carga máxima Señor sushi Es Bond 15 kg.
Incluso si los cables colgantes no están separados por un metro, después de dividir la varilla, también podemos colgarla en su parte inferior una pieza de ropa interior más grandecomo una colcha
Incluso una secadora de ropa puede ser inteligente
Sr. Xiaomi La secadora inteligente Bond también se puede controlar de forma remota. Podemos hacer esto usando el controlador suministrado o directamente en su teléfono inteligente. Con la aplicación Mi Home, también puedes controlar la secadora desde el cine o la oficina, por ejemplo. Sin embargo, solo podemos pensar en las razones de tal conveniencia.
La carrera del soporte de la ropa está controlada por dos silenciosos. motores eléctricos de la marca alemana CARLJACOB AC. Estos tienen varios elementos de protección, como protección contra sobrecarga, desaceleración automática o protección contra sobretensión.
Los cables de suspensión están hechos de acero inoxidable y los componentes individuales de la construcción están hechos de aluminio de alta calidad. Alto resistencia al clima así también predetermina el uso externo del dispositivo.
La impresión general se ve reforzada por paneles de luz LED en ambos lados de la secadora. Estos proporcionan iluminación para el balcón, pero también un reemplazo de la luz exterior, que absorbe la ropa colgada. Sr. Xiaomi La secadora de ropa inteligente Bond se vende en China por 599 yuanes, que es menos de 80 € / 2059 coronas checas.