Xiaomi trae constantemente una gran cantidad de productos y es una de las marcas de más rápido crecimiento en Europa y el mundo. Posee la marca número uno más vendida en España e incluso se ha convertido en la tercera marca más vendida en Europa.
Magnífico aumento
Según el último análisis de mercado de la empresa Canalys Xiaomi se ha convertido en la tercera marca más vendida en Europa. Canalys afirma en su Twitter que para segundo trimestre de 2020 Xiaomi registró hasta 65% aumentar, que la puso en tercero dividir entre los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del continente.
DeclineLa disminución del mercado europeo de teléfonos inteligentes se reduce en el segundo trimestre de 2, ya que los envíos se recuperan lentamente del impacto del bloqueo estricto. @Manzana registró el segundo trimestre más fuerte en envíos mientras @ Xiaomi Huawei desplazó a convertirse en el tercer mayor vendedor de teléfonos inteligentes en Europa. pic.twitter.com/dW3xJLPXGL
- Canalys (@Canalys) 5 de agosto de 2020
En la publicación se puede ver que Xiaomi logró derribar al gigante competidor desde el tercer lugar Huawei. Xiaomi logró esto gracias a lo anterior 65% de aumento a 17% de cuota de mercado.
Huawei tiene lo mismo 17% cuota de mercado como Xiaomi, pero también 17% disminución en las ventas, lo que resultó en una caída a 4to lugar. Sin duda, los problemas que Huawei tiene actualmente con la empresa también contribuyeron a esto. Google.
Apple y Samsung son otro objetivo
Xiaomi tiene un plan inmodesta para convertirse en la marca más vendida e igualmente reconocida en Europa. El crecimiento constante de Xiaomi, que es superior a otras marcas, hace que este objetivo sea realista. Si la marca sigue a este ritmo, en unos años podremos verla en primer lugar por delante de los actuales líderes Apple y Samsung.
Como puede ver en la publicación anterior, Samsung las ventas cayeron hasta un 31%mientras que la cuota de mercado es 30%. Sin embargo, todavía ocupa el primer lugar.
Competitivo Apple por el contrario, señaló el venerable 41% aumentar, con participación de mercado 21% y ocupó el segundo lugar en el ranking.
Éxito en España
Un gran éxito para Xiaomi es el hecho de que últimos tres meses parado en España la marca más vendida y reconocida. Esto a pesar de la crisis económica y de salud que aqueja al país.
El tiempo dirá cómo se beneficiará la marca, pero con un crecimiento actual y constante, es posible que en unos años la veamos en lo más alto de la lista de las marcas más vendidas en Europa.
También es posible que se establezca en una posición fuerte en otras partes del planeta, donde ya está construyendo un trasfondo de manera lenta pero segura y la marca se está volviendo cada vez más famosa.