Nuestra marca de relojes Xiaomi viene con una nueva generación de relojes inteligentes. Esta vez, el producto está dirigido al usuario infantil y sus padres. Este es otro modelo de la exitosa serie Xiaomi Mi Bunny. El nuevo reloj tiene el nombre de modelo Mi Bunny Phone Watch 3C.
Excelente equipamiento para relojes para niños.
Mi Bunny 3C está equipado Pantalla AMOLED con una diagonal de 1.3 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles. La pantalla tiene ángulo de visión de hasta 160 °. La parte de contacto es curva Vidrio 2.5D con protección Gorilla Glass. La superficie de contacto está cubierta con una capa oleofóbica contra la formación de huellas dactilares.
Tienen un Bunny 3C estándar impermeable IPX7que proporciona protección contra inmersiones cortas hasta una profundidad máxima de 1 m durante menos de 30 minutos.
"Teléfono" no es una coincidencia en el nombre del reloj
El reloj admite Redes móviles 4G y es posible realizar llamadas con ellos, incluso en forma de videollamadas. También necesitas una cámara para hablar por video. Por supuesto, tienen el nuevo Mi Bunny 3C. Ide o cámara HD de pantalla ancha con resolución de 2 MPx y un ángulo de visión en el rango de 84.8 °. La apertura focal está nivelada f / 2.4.
Detección de posición al nivel perfecto
Si miramos los servicios de ubicación, el reloj tiene un módulo GPS y Beidou y sensor de gravedad. La ubicación también se determina mediante A-GPS y fotografía. Según la foto creada del reloj y su comparación en la base de datos, es posible enviar la ubicación del niño a los padres.
En el hogar de China, hay más de 4000 objetos públicos diferentes en la base de datos, como centros comerciales, estaciones, aeropuertos y otros lugares importantes. Además de las redes móviles, Xiaomi Mi Bunny Phone 3C también admite la conexión a través de WiFi.
La batería incorporada tiene una capacidad de hasta 780 mAh y ofrece resistencia por carga de aproximadamente 4 días de uso o 7 días en modo de espera.
El reloj también admite elementos de inteligencia artificial destinados a la enseñanza de preescolares y estudiantes de primaria. Además, no faltan los servicios del asistente de voz XiaoAI, pero estas funciones actualmente solo están disponibles en el país del fabricante. Además, el Mi Bunny 3C también se puede controlar mediante instrucciones de voz, por ejemplo, al reproducir música o configurar una alarma.
Con la ayuda de un asistente inteligente, los padres pueden averiguar la posición del niño y el estado de la pila en el reloj.
Buen precio
Aún no se conoce la fecha de inicio de la venta de relojes, pero su precio en China será de 398 yuanes, que es aproximadamente 52 € / 1340 coronas checas. Aún no está claro si el reloj estará disponible en el mercado global.