Las características fotográficas son extremadamente importantes cuando se lanzan nuevos, no solo teléfonos inteligentes emblemáticos. El chino Xiaomi también es consciente de esto, quien recientemente nos presentó un modelo Xiaomi Mi Nota 10.
Su equipo incluía el sensor de foto principal de hasta 108 MPx, que fue creado en colaboración con Samsung.
La cooperación con Samsung continúa
Sin embargo, el valiente fabricante chino va más allá y planea seguir trabajando con Samsung.
A finales de 2020, específicamente durante el cuarto trimestre, también deberíamos ver una nueva instalación que contendrá hasta 150 MPx sensor
Sin embargo, de acuerdo con la información disponible, la competencia de Samsung, que es desarrollar hasta 250 MPx sensor
Xiaomi traerá hasta 150 MPx
Desarrollo conjunto de un sensor fotográfico en colaboración con empresas. Xiaomi a Samsung se ha demostrado con la cámara de 108 MPx, y esta colaboración también debería continuar, con el desarrollo del sensor de 150 MPx.
El desarrollo de esta cámara todavía está en su infancia, por lo que no sabemos mucho sobre la información disponible. Sin embargo, sabemos que el tamaño del sensor fluctuará a un nivel una pulgada y el sensor usará Tecnología Nonacell, gracias al cual se puede combinar nueve píxeles a uno.
La ventaja de la tecnología mencionada es simple mayor transmisión de luz, lo que significa mejores tomas en condiciones de poca luz.
Sin embargo, Xiaomi no es el único fabricante que planea instalar un sensor de 150 MPx en su teléfono inteligente.
También hay varios fabricantes que desean traer un sensor de 150 MPx Oppo si Vivo, sin embargo, estos teléfonos inteligentes no deberían llegar hasta el primer trimestre de 2021. Sus equipos ya deberían incluir el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 875.
La competitiva Samsung está desarrollando 250 MPx
La nueva información que llega a través de la red social Weibo indica que Samsung, Corea del Sur, tiene en desarrollo hasta 250 MPx fotosensor.
Algunas fuentes incluso afirman que el gigante está planeando hasta un sensor de 600 MPx que incluso superará al ojo humano con su rendimiento.
Sin embargo, los sensores de tales cualidades no solo deben usarse en teléfonos inteligentes, sino también en vehículos autónomos, Internet de las cosas o en los llamados "Drones".