En la era de los teléfonos inteligentes con pantallas cada vez más grandes, los teléfonos clásicos ya se están olvidando. Aunque todavía hay algunos modelos en el mercado diseñados más para jubilados, no hay más opciones entre ellos. Esto trató de cambiar el Xiaomi chino el año pasado, cuando lanzó una pieza sin precedentes llamada Qin 1S.
Puedes encontrar contenido adicional sobre Xiaomi en nuestras redes sociales
Ahora viene con una versión aún mejor. Qin 1S +, que recibió nuevas funciones, así como inteligencia artificial. Es un teléfono inteligente moderno en el cuerpo y el diseño de teléfonos clásicos con botones.
Hermoso diseño minimalista
Xiaomi Qin 1S + impresiona inmediatamente con su diseño. El hermoso estilo minimilastic se aplicó a toda la estructura, que tiene solo 8,5 mm de espesor. Las teclas del teclado se ajustan perfectamente y se ven realmente integradas. Las dimensiones totales del dispositivo son 132 x 53,8 x 8,5 mm.
Además de los botones minimalistas, forma el frente Pantalla de 2,8 ″ s con una resolución de 240 x 320 píxeles. Incluso se puso el atuendo Panel IPS con reproducción realista del color y excelentes ángulos de visión. La parte posterior está completamente en blanco y el fabricante ha decidido no implementar la cámara.
¡Enorme competencia de Xiaomi de Xiaomi Planet!
Están en juego 7 dispositivos valorados en 1000 €. Participe también.
Hardware "lindo"
Ocho núcleos, 6 GB de RAM o 128 GB de memoria. No, este no es el hardware que alimenta el moderno Nokia 3310 de Xiaomi. El corazón de Qin 1S + es chipset de doble núcleo SC9820E con reloj de 1,3 GHz y núcleos Cortex-A53, que también se usan en los teléfonos inteligentes de gama baja de la actualidad. El procesador contiene Tenían un chip gráfico T820 MP1, Módem LTE y también se usó en el renovado Nokia 3310 2018.
El procesador segundos 512 MB de RAM y el usuario tiene a su disposición 4 GB de almacenamiento interno. Incluso es posible expandir tarjeta microSD de hasta 32 GB. Todo este hardware "lindo" está alimentado Batería de 1480 mAhque promete resistencia hasta 7 días en modo de espera.
Asistente de voz AI y traductor de voz a 62 idiomas
El teléfono inteligente Qin 1S + funciona con Sistema operativo MOCOR 5, que fue desarrollado por el propio fabricante. El sistema está disponible en Chino e inglés. Incluye un navegador web, reproductor multimedia, admite Google Maps, Google Assistant, WhatsUp o Chinese WeChat. Sus funciones principales incluyen asistente de voz en líneaque funciona sobre la base de la inteligencia artificial.
http://video.youpin.mi-img.com/editor1/1b3da05cfaab48a8e90bced7c2f49092.mp4
Por ejemplo, puede usar el asistente para marcar un número o controlar electrodomésticos inteligentes. El chat de voz a través de WeChat también es compatible. El teléfono incluso lee mensajes SMS, recetas o libros electrónicos por voz. Sin embargo, el asistente probablemente solo trabaja en chino.
Qin 1S + será una herramienta superior para los viajeros. Contiene traductor de voz con soporte para hasta 62 idiomas. El discurso es traducido en tiempo real, solo elige un idioma y habla. Gracias a esta consulta, comprenderá muchos países y entre los idiomas encontraremos inglés, español, japonés, francés e incluso checo.
Amplia conectividad
Conéctese a todas partes con el teléfono inteligente Qin 1S +. Obtuvo la misma cuota de conectividad que los teléfonos inteligentes clásicos de hoy. Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.2 e incluso IR Blaster para controlar los electrodomésticos. La carga se realiza mediante un conector reversible USB Tipo-C.
La gran noticia es la presencia. Dual SIM funcionalidad con tarjetas Nano SIM. También encontraremos apoyo en esto Redes 2G, 3G y 4G LTE. Con respecto al soporte de LTE en Eslovaquia y la República Checa, el dispositivo desafortunadamente carece de la banda B20 LTE (800 MHz) utilizada en nuestro país. Las bandas B1 / 2/3/5/8 son compatibles.
También atraerá con su precio
Xiaomi Qin 1S + actualmente solo está disponible a través de los canales de ventas chinos de Xiaomi. Los chinos pueden comprar el dispositivo por 399 yuanes, que es aproximadamente 55 € / 1400 coronas checas. Dada la pila de funciones inteligentes, este es un precio realmente interesante.
El teléfono inteligente está disponible en tres colores: rojo, blanco y gris oscuro. No esperamos disponibilidad oficial fuera de China y aún no ha aparecido en la oferta de vendedores internacionales. Si eso sucede, definitivamente te lo haremos saber. Sin embargo, esperaría un precio más alto.