Ya puedes pedir la Xiaomi Smart Band 8 global en nuestra tienda online
Planeta de los descuentos

Precio más bajo solo 26 € en el almacén de la UE: Global Xiaomi Smart Band 8 con idiomas eslovaco y checo, garantía de 2 años

suscribir
Señalar
invitado

6 comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Kamil

Hola. Tengo una NFC Band 6. ¿Cómo funciona en Tom 8 Global? Intente ver si NFC funciona y también admite pagos en Eslovaquia. Gracias.

Editorial

Hola, la Band 8 aún no se ha lanzado con NFC para el mercado global. Tendremos que esperar, en todo caso... Incluso la Band 7 Global NFC se lanzó aproximadamente 3/4 de año después de la introducción de la Band 7 Global original.

Luko

Hola, con el código que tienes listado DHGATENOV8 me dice que se puede usar por más de 40 USD…

Editorial

Hola, arreglaremos con los chinos para arreglarlo y te avisaremos cuando volverá a funcionar.

Bayo

Hola,
Iba a pedir el reloj Huawei a través de DHGate como se muestra en la descripción anterior, sin embargo, entiendo todo hasta que dice "Pero también debes hacer clic en Chrome para acceder a la aplicación móvil, o perderás nuestro servicio de atención al cliente" traducido del sueco … ¿Qué? ¿Cómo puedo conectarme a otra aplicación cuando hago un pedido y pago, etc. en DHGate? Además, ¿a qué aplicación móvil debo acceder? ¡Por favor aclara!

Editorial

Hola, no compres en DHgate a vendedores aleatorios. Solo desde enlaces en nuestros artículos. Te pueden estafar. No recomendamos comprar un reloj Huawei en DHgate.