No es nuevo para esa compañía Xiaomi aumentó sus precios no solo en el campo de los teléfonos inteligentes, sino también en otros productos. Sin embargo, esto se refleja principalmente en la división móvil, donde modelos como me 10 Alebo Poco F2 Pro, son significativamente más caros que sus predecesores.
Precios oficiales estrictos Xiaomi
Xiaomi siempre intentan mantener sus precios lo más bajos posible para que sus productos sean asequibles. Sin embargo, esto no se puede decir mucho sobre sus últimos productos. El precio ya no cae, especialmente con los teléfonos inteligentes, tan rápido como solía ser.
Estos son principalmente oficiales tiendas minoristas, ya sea Xiaomi Store o varias plantas de energía. Sin embargo, esto se puede ver perfectamente con el modelo insignia Mi 10, que constantemente mantiene el precio en € 550.
Comparado Vendedor chino, que a menudo ofrecen varias ventas o cupones de descuento casi inmediatamente después del inicio de la venta, es una diferencia bastante significativa. Es significativamente más barato comprar un teléfono inteligente, por ejemplo, de segunda mano, resp. bazar.
Por lo tanto, se deduce que los teléfonos inteligentes Xiaomi de acuerdo con índice de valor pierden menos valor con el tiempo, como Apple, Samsung, Huawei si OnePlus.
este estudiar tiene en cuenta factores como el precio de compra o venta del producto. Según ella, sobre la base de varios meses de ventas activas en el mercado, el llamado índice de valor. La encuesta se realizó dentro del mercado chino.
Apple ocupó el sexto lugar
Según el estudio, Xiaomi se convirtió en una marca cuyos teléfonos inteligentes mantienen su precio oficial y, por lo tanto, su valor, durante mucho tiempo.
Gracias a esto, Xiaomi puede mantener su valor incluso después de varios meses. Outruns también OnePlusque esta en segundo lugar de este ranking. Le siguen Black Shark, Huawei, Honor o incluso Appleque colocó sorprendentemente abajo 6to lugar.
El estudio se basa en datos de Mercado asiático, principalmente desde el hogar China. Los hábitos de compra, tendencias o precios son diametralmente diferentes allí, por ejemplo, en Europa o en el resto del mundo. Por lo tanto, es necesario tomar estos resultados con cierta reserva.