Los fabricantes de los principales teléfonos inteligentes emblemáticos a menudo buscan la menor vacilación para su campaña de marketing. En el pasado, hemos sido testigos de numerosos puntos de competencia entre marcas como Apple, Samsung y Huawei.
🔥 ¿Quieres consejos para teléfonos inteligentes Xiaomi? unirse a nuestro grupo FB.
Con su nuevo teléfono inteligente insignia, el chino Xiaomi también se unirá a este grupo. Simplemente empacando un nuevo modelo insignia con una etiqueta Xiaomi Mi 10 Pro traerá una alusión al uso de los servicios de Google, que falta del fabricante de la competencia Huawei.
Xiaomi se mete en la competencia
Fabricante chino Xiaomi solo recientemente presentó sus nuevos modelos Mi 10 y Mi 10 Pro También en una versión global para clientes europeos. Es posible que muchos no hayan notado tal detalle, pero el paquete oficial justo debajo del nombre del producto enfatiza que el usuario también encontrará los servicios de Google aquí en este caso.
Específicamente, esta es una inscripción que indica que encontrará las aplicaciones de Google que más usa aquí.
Este signo inocente es definitivamente un paso de marketing. Un competidor directo en forma de teléfono inteligente Huawei P40, respectivamente. P40 profesional Google no ofrece estos servicios a un precio similar.
Aunque el usuario paga por la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el resultado es que solo hay una tienda alternativa con aplicaciones de la Galería de aplicaciones de Huawei que no ofrece aplicaciones de Google.
Xiaomi también quiere impresionar a sus clientes europeos con un juego tan insidioso contra un fabricante de la competencia, Huawei. Sin embargo, el impulso para aumentar las ventas a un competidor directo es muy fuerte, y aunque los servicios de Google son menos importantes en China, se usan con mucha frecuencia en Europa, especialmente para sincronización, respaldo y comunicación.
Son los teléfonos inteligentes de la competencia, que, además del precio y el equipo insignia, también compiten con los servicios presentes, serán la elección de muchos usuarios, por lo que Xiaomi no deja nada al azar y también lucha contra el cliente de esta manera.
¿Qué opinas de la campaña actual? Siéntase libre de escribirnos su opinión en la discusión debajo del artículo.