Confirmado: ¡El nuevo Xiaomi Watch 2 Pro recibirá el sistema Wear OS de Google! Conocemos los parámetros y el precio casi completos - Xiaomi Planet
SmartWatch

Confirmado: ¡El nuevo Xiaomi Watch 2 Pro obtendrá el sistema Wear OS de Google! Conocemos los parámetros casi completos y el precio.

suscribir
Señalar
invitado

9 comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Peter

Definitivamente con Wear OS. 😉

Mío

Bueno, cómo lo vemos y desde qué lado, personalmente me sorprende un poco que Xiaomi vaya a usar el sistema operativo de Google porque tienen su propio sistema operativo miui donde la duración de la batería es de 10 a 14 días, solo era necesario. para mejorarlo... y eso es lo que me temo que con el SO de Google, Xiaomi no tiene por qué durar ni los 3 días mencionados, dependerá mucho de lo que tengas activado, por ejemplo, yo actualmente tengo un Tic watch pro 5 y tengo una duración de batería de 5-6 días, lo cual está bien, pero aquí estamos hablando de una batería de mayor capacidad de 628 mAh, pero veamos para sorprenderme, tengo curiosidad por saber cómo funcionarán. Use Google

Desfibradora

Definitivamente WearOS, los pagos NFC funcionarán. Esperaré por estos, veremos cuando lleguen a nuestro mercado.

Pepe

El nuevo y más económico Amazfit Balance con autonomía de 14 días también cuenta con pagos NFC.
En mi opinión, Wear OS con una durabilidad inferior a la media está a un paso de distancia y lo pasarán mal con la competencia actual.

Desfibradora

Sólo 365 y prima banka apoyan el pago de Zepp en Eslovaquia.

Mío

Veo que no estás seguro del mercado de relojes...Xiaomi S1 active, Xiaomi S1 y Xiaomi S1 Pro también puedes pagar con ellos, tienen NFC pero aguantan mucho mejor hasta 14 días, qué no se puede decir de el nuevo S2 pro 3 días tal vez??? ¿Transición al sistema operativo Wear de Google? No entiendo este paso suyo ya que Xiaomi tiene su propio SO... saludos 👍 a un SO propio de Amazfit que está progresando, lo están mejorando y los últimos pagos NFC de saldo de Amazfit duran 14 días funciones mejoradas de salud y deporte Esto es un paso adelante, pero Xiaomi ha dado un paso al pasar a usar el sistema operativo de Google a mi lado 🤔🤔🤔

Desfibradora

Me refiero al apoyo de los bancos, en lo cual tengo razón. Probablemente estés hablando del pago mediante tarjeta Curve. Probablemente, su sistema operativo tendrá restricciones bastante decentes cuando se cambien a Google. Prefiero la apertura y las opciones incluso a expensas de la batería. Estamos de acuerdo en no estar de acuerdo. Estoy usando WearOS.

tom

Hola,
Tengo dos preguntas por favor.
1) Resistencia de 5 ATM: ¿realmente puedes nadar con él por un tiempo? Tenía un Amazfit GTR y después de 10 minutos en un lago en Austria se apagó y entró agua, así que no me gustaría tener el mismo problema con otro reloj.

2) Versión LTE: ¿significa esto que tendrán/tendrán compatibilidad con eSIM y podrán realizar llamadas desde ellas?
Diky

Editorial

5 ATM es resistente al agua hasta 50 metros. El reloj aguanta nadar sin problemas. La versión LTE tiene soporte eSIM y puedes realizar llamadas directamente desde ellas.